Seminarios

Aprendé hoy
lo que vas a hacer mañana

Llamanos al: 0800 888 6248
Administración Pública, ética administrativa y buenas prácticas

Administración Pública, ética administrativa y buenas prácticas

El logro de calidad en las acciones públicas precisan de que el  personal que realiza está actividad posea ética, la administración existe desde hace muchos años y a medida que ha crecido fue necesaria la evolución de esta actividad tan importante que tiene muchas relaciones en cuanto a las ciencias sociales, exactas y las disciplinas también como demás ciencias, arte y técnica,  el personal estatal  tiene que mantener una conducta intachable, tiene que saber que se debe y lo que no se debe hacer. Es muy importante que la persona que ejerza una profesión cualquiera, sepa de ética ya que esta actúa conjunto a la moral, para que sea una persona de bien, honesta en su lugar de trabajo, que haga valer su profesión y que contemple el promover el bien común como primera misión de la Administración Pública.

Ciclo de Seminarios:

Ciclo de Seminarios: "Historias con historia"

Este ciclo se lleva a cabo junto con el INADI, la DAIA Santa Fe y la Delegación de UPCN Empleados Públicos Nacionales, Regional Santa Fe

Habilidades para el trabajo en equipo

Habilidades para el trabajo en equipo

La empatía  y otras habilidades como herramientas de gestión que permitan entender las demandas desde las necesidades, sentimientos y problemas de los demás, poniéndose en su lugar y de esta manera poder responder correctamente a sus reacciones emocionales.

La protección integral del administrado en el ámbito público

La protección integral del administrado en el ámbito público

Los principios universales de los derechos humanos –la dignidad, la equidad y la justicia social- adquieren especificidad en los principios particulares de igualdad y no discriminación, efectividad y prioridad absoluta, interés superior y participación solidaria del Estado, la comunidad y la familia para el pleno ejercicio de derechos encuentra su manera de concretización en el conjunto de acciones, políticas, planes y programas que con prioridad absoluta se definen y ejecutan desde el Estado.

Normativa Provincial sobre riesgos y enfermedades del trabajo

Normativa Provincial sobre riesgos y enfermedades del trabajo

El Estado Provincial ha normatizado un régimen provincial de autoseguro que cubre y asiste el riesgo de trabajo de todos los trabajadores públicos. Abordaje del tratamiento normativo institucional.

 

 

Top