Gremiales
Continúa el paro en el Registro Civil de toda la provincia

Continúa el paro en el Registro Civil de toda la provincia

El personal del Registro Civil reunido en asamblea en el día de la fecha, resolvió que ante la continuidad de la actitud de las autoridades ministeriales en no brindar ninguna respuesta a lo que se planteara ante los arbitrarios decretos por fuera de los acuerdos en reuniones jurisdiccionales, ha decidido continuar el plan de lucha, consistente en paro de actividades. En el caso de Santa Fe los compañeros han resuelto un paro de 9.30 a 12.30 los días lunes y martes 24 y 25 de enero y a partir del miércoles 26 y en principio hasta el viernes 28 del corriente de 8.30 a 12.30 hs. En el caso de Rosario, el paro será a partir día lunes 24 y hasta el lunes 31 de enero inclusive de 8.30 a 12.30 hs. Las distintas delegaciones del Registro Civil de la Provincia adoptarán lo que para ellos es costumbre en estos casos. Instamos a las autoridades a convocar a una urgente reunión para poder encausar este y otros reclamos motivados por la misma actitud arbitraria y evitar seguir prolongando una situación que afecta a la comunidad en forma directa.

Un nuevo atropello por parte de las autoridades del Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH

Se envió nota a la Ministra Arena

Un nuevo atropello por parte de las autoridades del Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH

Las nuevas autoridades del Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH continúan dictando actos administrativos en forma unilateral y fuera de todos los acuerdos establecidos. Los Decretos N° 3550 y 3551 de diciembre de 2021no solo no respetan la carrera administrativa de los trabajadores, sino que en muchos casos rozan la ilegalidad al ocasionarles perjuicios económicos. Las normas en cuestión otorgan subrogancias a diversos trabajadores de varias reparticiones del Ministerio sin ningún tipo de consenso y desconociendo por completo las solicitudes presentadas por nuestra entidad que fueran consensuadas con los compañeros de cada repartición. Se continúa otorgando subrogancias a personas con mucho menos antigüedad que quienes vienen desempeñando las funciones, sin respetar el orden de prioridad que se acodara oportunamente. Sumado a esto, se han realizado intempestivos cambios de agrupamiento que ocasionan perjuicios económicos y constituyen una flagrante ilegalidad. Esto ya demuestra una metodología de trabajo por parte de las nuevas autoridades que dista mucho de generar canales de diálogo y tranquilidad en los compañeros, es por esto que solicitamos una urgente convocatoria a una reunión, así como el respeto a todo lo acordado y firmado en la Paritaria Central y las diferentes reuniones jurisdiccionales realizadas. No es nuestra intención ni la de los trabajadores que representamos, generar conflictos existiendo canales de diálogo, pero estas actitudes nos acercan a situaciones, que sólo tienen como corolario un plan de lucha con consecuencias innecesarias.

Primer día de paro en el Registro Civil

Primer día de paro en el Registro Civil

Se cumplió la primera jornada de paro del Registro Civil. Recordamos que la medida se toma por las decisiones unilaterales de otorgar subrogancias por fuera de lo acordado en reuniones jurisdiccionales. La medida continuará durante toda la semana evaluándose el día viernes como continuan. 

Para el Registro Civil durante toda la semana

Para el Registro Civil durante toda la semana

En razón de, no sólo la falta de respuestas a los reclamos de los compañeros del Registro Civil sino además las medidas unilaterales tomadas por el Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH, el personal del Registro Civil reunido en asamblea, resolvió ante lo que consideran un avasallamiento a sus derechos realizar desde el lunes 17 y hasta el viernes 21 inclusive, un paro de actividades de 9.30 a 12.30 hs. en dónde volverán a reunirse con el objeto de evaluar la continuidad o no del plan de lucha.

A pesar de los cambios de Ministro, en el ministerio de Gobierno nada cambia

A pesar de los cambios de Ministro, en el ministerio de Gobierno nada cambia

Con suma preocupación tomamos conocimiento de un nuevo acto administrativo dictado en forma absolutamente unilateral, la norma en cuestión es el Decreto N° 3526/21 que otorga 52 subrogancias en los Registros Civil y General sin ningún tipo de consenso y no habiendo tomado en cuenta lo presentado al Ministerio de Gobierno el 29 de noviembre pasado. A pesar de haber cambiado por tercera vez las autoridades ministeriales, notamos con suma inquietud que las actitudes de los ministros evidentemente no cambian. No sólo en cuánto a los Registros sino a todas las reparticiones que de este ministerio dependen. No existe respuesta a ningún reclamo, todas las gestiones iniciadas y conversadas en las diferentes reuniones mantenidas, no son tenidas en cuenta y desde el ministerio continúan tomándose medidas absolutamente incompatibles con los acuerdos paritarios rubricados. Tal como lo manifestamos con el Decreto N° 2960/21, el decreto ahora dictado no fue consensuado dado que tampoco respeta la carrera administrativa de los trabajadores cometiendo injusticias que, tal como lo manifestáramos en su oportunidad genera un clima de mayor malestar al ya existente. No entendemos la razón por la que, si se presentó un listado en orden de prioridad para dar solución a los Registros, persiste por parte del Poder Ejecutivo y más concretamente por parte del Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH, el empecinamiento de otorgar subrogancias a personas con mucho menos antigüedad que compañeros que llevan años desempeñando dichas funciones. Se evidencia de esta manera una falta absoluta de respeto por las normas convencionales, que pudieren derivar en un conflicto mucho mayor con consecuencias realmente no deseadas. La U.P.C.N. solicita la urgente intervención del Sr. Gobernador de la Provincia con el objeto de poner orden en esta situación indicando a la Ministra en funciones, que debe respetar lo acordado en la Paritaria Central y las distintas reuniones jurisdiccionales, absteniéndose de continuar rubricando actos administrativos unilaterales, inconsultos y absolutamente injustos en cuanto a lo que hace a la carrera administrativa de los agentes.

Se profundizan las medidas en el Registro Civil

Se profundizan las medidas en el Registro Civil

La asamblea de trabajadores del Registro Civil resolvió en la fecha incrementar en una hora más el estado de asamblea. Por esta razón los compañeros permanecerán en estado deliberativo de 8.30 a 12.30 hs a partir del miércoles 5 de enero. El poder ejecutivo continúa sin dar las respuestas solicitadas por nota el pasado 22 de diciembre y es por esta razón que los compañeros resolvieron la medida antes mencionada.

Continúan las medidas en el Registro Civil y en el Registro General en toda la provincia

Continúan las medidas en el Registro Civil y en el Registro General en toda la provincia

Se realizó en la fecha la asamblea para resolver las medidas a seguir ante la falta de respuestas por parte del Poder Ejecutivo a lo que se solicitara por nota al ministro de gobierno, el pasado 22 de diciembre. Dada que la situación no ha variado, las asambleas del Registro Civil, resolvieron incrementar las medidas en una hora más. En cuánto al Registro General, el plan de lucha se extendió al Registro de Santa Fe por lo que la medida es ambas reparticiones. El próximo miércoles 29 se realizará una asamblea para evaluar la situación y resolver en consecuencia.

Registro Civil y Registro General con medidas de fuerza

Registro Civil y Registro General con medidas de fuerza

La UPCN remitió una nota al Ministro de Gobierno, Justicia y DDHH informándole que se ha dispuesto un estado de asamblea de dos horas desde las 10.30 hasta las 12.30 para los días jueves y lunes próximo, en el Registro Civil de toda la provincia y el Registro General de Rosario ante la falta de respuestas por parte del Poder Ejecutivo. La decisión se tomópor el malestar de todo el personal por las dilaciones permanentes en cuánto a los trámites que refieren a la carrera administrativa de los agentes de ambos organismos. Por esta razón es que solicitamos; Se nos entregue oficialmente por parte del PE el listado de la cantidad y nombres de subrogancias propuesto por el mismo en el término improrrogable de 24 horas. Un mínimo de 51 subroganciaspara cada Organismo en esta etapa, cuyo listado se someterá a la Asamblea para un consenso definitivo con nuestra entidad. A su vez, un compromiso por escrito en un Acta para el otorgamiento del resto de las subrogancias cuya nómina fue presentada a la Secretaría de la Función Pública en la reunión del 29 de noviembre pasado, todo esto sin perjuicio de nuevas subrogancias que se puedan agregar por las vacantes que se produzcan. Si bien, no vemos mal el dictado del Decreto N° 2960/21 en dónde se reconocen subrogancias a compañeros que las merecen, dejamos constancia que este instrumento legal no fue consensuado por lo que se ha generado un mayor clima de malestar dado que no se ha respetado la carrera administrativa de los trabajadores cometiendo injusticias que debieran evitarse. De no obtener respuestas en el plazo mencionado, el día lunes 27 se volverá a reunir las asambleas para determinar las medidas a seguir.

Reunión sectorial de Registros

Reunión sectorial de Registros

Se realizó en la fecha una reunión que fuera solicitada por la U.P.C.N. para tratar el tema de subrogancias de los Registros Civil y General de la provincia dependientes del Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH. Hasta el momento, no se habían tratado en el ámbito de la Jurisdiccional el tema relacionado con estas dos reparticiones, dado la innumerable cantidad de temas diversos y organismos también muy diferentes entre sí que componen este Ministerio. En la reunión el Poder Ejecutivo presentó una propuesta sobre el particular que no satisfizo en cuánto a la cantidad de subrogancias ofrecidas a los representantes gremiales. Luego de un intercambio entre las partes, los representantes del gobierno solicitaron un cuarto intermedio hasta el jueves próximo con el objeto de poder mejorar la propuesta ofrecida, por lo que se aceptó este pedido a la espera de una oferta superadora. No obstante, la UPCN entregó a los representantes del gobierno, el listado confeccionado por los delegados de ambas reparticiones sobre la cantidad de subrogancias solicitadas. Participaron por parte del ejecutivo, el Secretario de Logística, CPN Gustavo Bode, el Secretario de RRHH y Función Pública, Téc., Guillermo Mateo. Por la parte gremial, los compañeros Hugo Rodríguez, Marcelo Picardi y los cuerpos de delegados de ambos registros de Santa Fe y Rosario.

Jurisdiccional de Gobierno, Justicia, DDHH y Diversidad

Jurisdiccional de Gobierno, Justicia, DDHH y Diversidad

Se realizó el pasado viernes la 1ra reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH. Esta reunión que venía siendo reclamada por la U.P.C.N. se concretó de forma de poder encarar los temas correspondientes a la Agencia de Gestión de Mediación y el Centro de Asistencia Judicial, que ya habían sido planteados en reuniones informales. Estuvieron presentes en la reunión por parte del Poder Ejecutivo, el Secretario Logístico, C.P.N. Gustavo Bode, el Subsecretario de Acceso a la Justicia, Dr. Franco Stampone, y el director general de Accesos a la Justicia y Asistencia Judicial, Dr.,Claudio Ainbinder. Por U.P.C.N., el coordinador gremial, Cro Hugo Rodríguez, Alfredo Quiróz, Daniel Consagra y delegados de ambas reparticiones.

Expectativa de UPCN ante la Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno

Expectativa de UPCN ante la Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno

Dado el reiterado pedido de encuentros Jurisdiccionales en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, la UPCN Santa Fe fue convocada a un encuentro con el Subsecretario de Logística, Gustavo Bode para determinar una agenda de trabajo. La misma, será presentada a nuestra entidad gremial para convocar a las distintas areas de las dependencias pertenecientes a este Ministerio. UPCN aguarda con expectativa obtener un avance a los temas oportunamente planteados y que dicha agenda de trabajo pueda ser el avance para comenzar a dar respuestas a las problemáticas.  Asimismo, se comienza a trabajar -como en el resto de los Ministerios- con una propuesta respecto de las subrogancias de los compañeros.

Pase a planta en el Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH

Pase a planta en el Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH

A través de la firma del Decreto N° 1596 del 26 de agosto del corriente se procede a designar en planta permanente a 17 compañeros pertenecientes al Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH. De esta manera continúa el cumplimiento de los distintos puntos acordados en el acuerdo paritario de 2021.

Pases a planta en el Registro de la Propiedad

Pases a planta en el Registro de la Propiedad

Hoy nuestro Secretario General Jorge Molina mantuvo una reunión con compañeras y compañeros que cumplen funciones en el Registro de la Propiedad y ya cuentan con la ansiada estabilidad laboral.  Su pase a planta fue confirmado por el Decreto 1232/21, y es producto de una larga lucha gremial que nuestra entidad gremial lleva a cabo en el ambito de la Paritaria Central. 

Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno,  Justicia, DDHH y Diversidad

Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno, Justicia, DDHH y Diversidad

Se realizó el pasado viernes 9 de mayo la reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad de la que participaron por parte del Poder Ejecutivo el Secretario de Recursos Humanos y Función Pública, Tec. Guillermo Mateo y el Secretario de Logística del Ministerio C.P.N. Gustavo Javier Bode. El Coordinador gremial de U.P.C.N., Cro Hugo Rodríguez, el compañero responsable del área Marcelo Picardi, estuviron acompañados en la reunión por delegados de los diferentes sectores que conforman dicho ministerio. Si bien es un ministerio con una complejidad sumamente diversa, se entregó a los funcionarios el temario completo con todos los reclamos de los trabajadores dependientes de esa Jurisdicción. No obstante, se solicitó realizar reuniones sectoriales dada la diferente temática de las distintas unidades de organización que conforman el Ministerio en cuestión. Como, por ejemplo, reunir a los trabajadores del Registro Civil de Rosario y Santa Fe y tratar su problemática, que es totalmente diferente a por ejemplo la de Menores en conflicto con la ley penal o la de Derechos Humanos. Los representantes del Poder Ejecutivo aceptaron la propuesta y esta semana que comienza se determinará una agenda para tratar todos los temas de las distintas áreas que conforman el ministerio. Cómo resumen de temas comunes se solicitó premura en los trámites de titularización de subrogantes, se pidió el listado de contratados y en este punto se hizo referencia a la demora que existe por parte de algunas unidades de organización para culminar con los trámites pertinentes, entre ellos la recolección de la documentación necesaria. En este sentido, se convino que se esperará hasta el 20 de mayo para que todas las reparticiones puedan elevar los trámites completos y que de no estar todos los listados en condiciones se dará curso al expediente pertinente de manera de no demorar el trámite de pase a planta de aquellos que hayan cumplimentado con lo requerido. El remanente será enviado para su trámite cuando completen la documentación necesaria. También se trató el tema de las sectoriales de informática existentes en dicho ministerio, la falta de personal en todas las áreas, la demora inexplicable en la asignación de funciones y subrogancias, la necesidad de adecuar las estructuras orgánicas existentes las cuales cuentan con sectores que ya funcionalmente no existen y faltan sectores nuevos que los tiempos han demostrado ser necesarios y de hecho se encuentran funcionando. También se reclamó la falta de pago a los trabajadores de los operativos pertenecientes al Registro Civil que no cobran desde el comienzo del año, a lo que el ejecutivo se comprometió a regularizarlo en la semana que comienza.

Delegados SPI debatieron sobre teletrabajo y presencialidad

Delegados SPI debatieron sobre teletrabajo y presencialidad

En el día de la fecha los delegados gremiales del S.P.I. realizaron un encuentro virtual donde debatieron el teletrabajo y la presencialidad en el contexto actual de pandemia y distanciamiento social obligatorio, teniendo en cuenta además la ley sancionada en la víspera por el Congreso Nacional. Con la participación de compañeros de distintas reparticiones se llevó adelante un interesante debate de ideas y puntos de vistas diferentes que plantea este nuevo marco de trabajo. Se analizaron los aspectos generales de la nueva ley, los beneficios y los inconvenientes que acarrea el teletrabajo en las distintas áreas de la informática provincial y en la administración pública en general. Esta fue la primera de una serie de reuniones virtuales con las que se tratará de llegar a una visión mas minuciosa de los beneficios e inconvenientes que esta nueva normalidad laboral nos presenta, intentando lograr una mayor participación posible de los trabajadores del sector.

Reunión por temas inherentes a los Registros Civiles de la Provincia

Reunión por temas inherentes a los Registros Civiles de la Provincia

A raíz de diversas inquietudes y preocupación por parte de los compañeros del Registro Civil, se llevó a cabo una reunión con funcionarios del área y la representación gremial. En dicha reunión se tocaron los temas que importan a los compañeros a saber: Preocupante situación de la falta de personal e ingreso de personal. La situación de los contratados. Asignación de funciones a los compañeros que cumplen tareas de mayor jerarquía. Confirmación de Subrogancias. Y se planteó, trabajar en una Estructura moderna de cara al futuro, Los funcionarios expresaron no desconocer la situación, compartiendo los reclamos expresados por nuestros representados, por lo cual es intención comenzar a dar respuestas en la medida y bajo los lineamientos impartidos de la superioridad. Participaron de la reunión por parte del ejecutivo, el Subsecretario de Registros sobre Personas Humanas y Jurídicas, Dr. Francisco Dallo y la Directora Provincial del Registro Civil, Dra. Luisina Giovannini. Por UPCN; el Cro. Hugo Rodriguez los delegados de Santa Fe, ya que por la situación conocida de circulación comunitaria del virus COVID-19 no concurrieron los delegados de Rosario, pero los temas fueron tratados.

Registro de la Propiedad; importante reunión con autoridades

Registro de la Propiedad; importante reunión con autoridades

Se realizó el 13 de julio, una reunión en dónde se abordaron temas inherentes a los problemas que existen en el Registro General de la Propiedad, tanto en Santa Fe como en Rosario, entre las principales razones por la falta de personal. Además, Se suma la inestabilidad e intranquilidad que existe en el personal contratado, por el no pase a planta permanente. En este punto destacamos que muchos cumplen funciones habituales a los de planta permanente, existiendo algunos casos a cargo de funciones de responsabilidad, dentro de la carrera administrativa. La falta de respuesta a la solicitud de confirmación de Subrogancias. La falta de respeto a la carrera administrativa, dada la falta de asignación de funciones en reemplazo de agentes que se han jubilado y el cubrimiento de cargos vacantes. Falta de revisiónde la Estructura Orgánica Funcional, readecuándola a los nuevos tiempos. La reunión contó con la presencia del Dr. Francisco Gabriel Dallo, Subsecretario de Registros sobre Personas Humanas y Jurídicas, del Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, por parte del Poder Ejecutivo y por U.P.C.N. Santa Fe participaron, Hugo Rodríguez Coord. del Área Gremial, Marcelo Picardi responsable del área Rosario y representantes del Cuerpo de Delegados de ambas localidades (Santa Fe y Rosario) Santa Fe, 14 de julio de 2020.-

Reclamo de empleados públicos que cumplieron  funciones en el proceso electoral

Reclamo de empleados públicos que cumplieron funciones en el proceso electoral

             Compañeros de la Administración Pública Provincial que trabajaron en el proceso de escrutinio, se movilizaron al hall de Casa de Gobierno de Santa Fe para reclamar por horas extras adeudadas de abril, mayo, junio y julio. También se reclamaron expedientes relacionados con subrogancias, suplementos, pago a contratados y otros tantos más que, a pesar de estar acordados con el Ejecutivo para su resolución, se encuentran demorados en el Ministerio de Economía.             Todos los reclamos se presentaron oportunamente por nota al Ministro Pablo Saglione. De no obtener respuesta sobre el pago de las horas extras, el próximo lunes 2 de septiembre los compañeros se volverán a concentrar en Casa de Gobierno para seguir reclamando. Santa Fe, 28 de ago. de 2019

1ra. Jurisdiccional en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado

1ra. Jurisdiccional en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado

En el día de ayer, 3 de julio a las 14,30 hs., se realizó la solicitada y postergada, primera Reunión de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.

Titularizaciones y asignación de funciones

Titularizaciones y asignación de funciones

Accedé a los Decretos Nº 4451/17, 4508/17 y 4509/17. 

Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado

Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado

UPCN mantuvo una reunión con autoridades del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado en el marco de la Jurisdiccional de dicho Ministerio.

Designación de personal en la Secretaría de Tecnologías para la Gestión

Designación de personal en la Secretaría de Tecnologías para la Gestión

Mediante la firma del Decreto Nº1879, 22 compañeros fueron designados en planta permanente en la Secretaría de Tecnologías para la Gestión dependiente del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.  Los compañeros interesados que se presentaron a la Convocatoria Pública fueron posteriormente preseleccionados en cuatro etapas: Evaluación de Antecedentes, Evaluación Técnica, Evaluación Técnica, Evaluación de Personalidad y Entrevista Personal.

Vera
Subrogancias para compañeros del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado

Subrogancias para compañeros del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado

Gracias a las numerosas gestiones que venia realizando la UPCN, finalmente se firmó el Acta por el que se impulsa la tramitación de las actuaciones administrativas de asignación de funciones  y otorgamiento del suplemento por subrogancia a compañeros dependientes del Ministerio de Gobierno y Reforma del estado.

Nueva reunión de la Comisión  Jurisdiccional de Gobierno y Reforma

Nueva reunión de la Comisión Jurisdiccional de Gobierno y Reforma

La UPCN se reunió con autoridades en el marco de una nueva reunión de Comisión Jurisdiccional de Gobierno y Reforma del Estado donde se trataron importantes temas para los trabajadores.  

Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno: reunión a pedido de UPCN

Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno: reunión a pedido de UPCN

Finalmente, y tras los reiterados pedidos de UPCN Santa Fe, se concretó la convocatoria a la Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la que participó un nutrido marco de autoridades gubernamentales: el Secretario de Gobierno, CPN Mariano Cuvertino; el Subsecretario de Innovación Pública, Lic. Diego Gismondi; el Secretario Legal y Técnico, Dr. Lisandro Castagno y el Secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Gonzalo Arballo.

Alerta y asamblea en Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado

Alerta y asamblea en Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado

Ante la ausencia de convocatoria a una reunión de la Comisión Jurisdiccional del sector para abordar temas de larga data, los trabajadores del Ministerio de Gobierno y Reforma del estado, decidieron agudizar las medidas de fuerza que vienen llevando a cabo.

Estado de alerta en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado

Estado de alerta en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado

Los trabajadores del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado declararon el estado de alerta a partir del 11 de mayo, que afectarán a las diferentes Direcciones de dicha repartición.

Se aprobó la Estructura de Dirección General de Administración

Se aprobó la Estructura de Dirección General de Administración

Ante las gestiones realizadas por la UPCN en el marco de la Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, se firmó el Decreto 4498/15, que aprueba la Estructura de la Dirección General de Administración dependiente de dicho Ministerio.

Buenas noticias para trabajadores del Ministerio de Gobierno

Buenas noticias para trabajadores del Ministerio de Gobierno

Por gestiones realizadas por la UPCN Santa Fe en el marco de la Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, se lograron beneficios gremiales para los trabajadores que allí cumplen funciones.

Nueva reunión Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado

Nueva reunión Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado

Tal como lo venía solicitando la UPCN, se realizó una nueva reunión de Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado para tratar importantes temas que afectan a los compañeros.  En dicho encuentro, la UPCN ratificó en forma escrita todos los temas que se venían tratando y que se encuentran pendientes de aprobación.

Se aprobó la Estructura de la Dirección de Despacho de Gobierno

Se aprobó la Estructura de la Dirección de Despacho de Gobierno

A través del Decreto Nº 5523 el Poder Ejecutivo dio lugar a la aprobación de la Estructura Orgánica Funcional para Dirección General de Despacho perteneciente al Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, dando de esta manera,  cumplimiento al compromiso asumido con las autoridades de la UPCN Santa Fe.

Delegados del Ministerio de Gobierno despidieron el año

Delegados del Ministerio de Gobierno despidieron el año

Algunos compañeros del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, SPI, Vivienda, Despacho, compartieron un grato momento en nuestro Club de Campo.

Alerta y asamblea en la Dirección Despacho del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado

Alerta y asamblea en la Dirección Despacho del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado

Los trabajadores que cumplen funciones en la Dirección General de Despacho del Ministerio de Gobierno declararon el estado de alerta, ante el profundo malestar generado por temas irresueltos que se vienen dilatando desde el mes de abril.

Asamblea del personal de la Secretaría Electoral

Asamblea del personal de la Secretaría Electoral

Se realizó una Asamblea del  personal que presta servicios en la Secretaria Electoral de la Provincia,  bajo la convocatoria -mediante Acta de fecha 23/09/2014- de la UPCN Santa Fe.  

Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno

Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno

Se realizó una nueva reunión Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, luego de haber sido postergada la que debía realizarse en la primera semana de junio.

Gobierno y Reforma del Estado: cambios de agrupamiento, adscripciones, asignaciones y subrogancias

Se firmó el Decreto Nº 0292

Gobierno y Reforma del Estado: cambios de agrupamiento, adscripciones, asignaciones y subrogancias

Mediante la firma del Decreto Nº 0292 se otorgaron cambios de agrupamiento, adscripciones, asignaciones y subrogancias a los compañeros dependientes del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.

Top