Gremiales
Se realizó la 1ra reunión de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad

Se realizó la 1ra reunión de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad

El 7 de junio se realizó la solicitada y esperada, Iª Reunión de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad. U.P.C.N. presentó el temario de los temas que preocupan a nuestros representados, y que  refieren a la defensa de la Carrera Administrativa.        

Suspensión de las medidas de fuerza en la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria

Suspensión de las medidas de fuerza en la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria

La asamblea de los trabajadores pertenecientes a la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria, dependiente del Ministerio de Seguridad, han decidido suspender las medidas que se venían llevando a cabo en dicha repartición.

Se acrecienta el conflicto en la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria

Se acrecienta el conflicto en la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria

Los trabajadores de la Agencia de Seguridad Vial se encuentran en estado de Asamblea de dos horas por turno, en reclamo a la falta de respuesta ante lo planteado por UPCN Santa Fe en la Paritaria Central, y que refiere a la aplicación y liquidación de un suplemento. Al continuar sin soluciones a los reclamos laborales, la Asamblea de trabajadores estableció para el lunes 5 y martes 6 de junio continuar con el estado de asamblea permanente y la realización de un PARO de actividades con concurrencia a los lugares de trabajo el día miércoles 7 de junio. Esta medida contempla una concentración de los trabajadores de la Agencia de Seguridad Vial en la intersección de 25 de mayo y Salta, a las 10 horas.

Medidas de fuerza en la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria

Medidas de fuerza en la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria

Los trabajadores de la Agencia de Seguridad Vial realizaron una asamblea ante el malestar surgido en el seno del organismo por la falta de respuesta ante lo planteado por UPCN Santa Fe en la Paritaria Central, y que refiere a la aplicación y liquidación de un suplemento. La decisión de la asamblea – que es avalada por la entidad gremial – fue declarar el estado de Asamblea de dos horas por turno hasta el miércoles 31 de mayo, y quedando a la espera de una respuesta puntual y concreta por parte de las autoridades. La UPCN Santa Fe remitió una comunicación al Ministro de Seguridad de la Provincia para ponerlo en conocimiento de la medida de fuerza. Santa Fe, 26 de mayo de 2017 INFORMACION DE CONTACTO: Alejandro Cristofoli (0342) 154 238343 Hugo Rodríguez (0342) 155 459805 Cecilia Saucedo (0342) 154 326486

PARO en el Ministerio de Seguridad

PARO en el Ministerio de Seguridad

Los compañeros que se desempeñan en el Ministerio de Seguridad de la Provincia reunidos en asamblea, decidieron declararse en Estado de Asamblea Permanente y realizar un paro total de actividades a partir del lunes 19 de septiembre y hasta tener respuesta por parte de las autoridades provinciales a sus reclamos.

Transitoriamente, se suspende el estado de alerta en Seguridad

Transitoriamente, se suspende el estado de alerta en Seguridad

Trabajadores que cumplen funciones en el Ministerio de Seguridad de la Provincia realizaron una asamblea evaluar el estado del reclamo que llevan a cabo y que ha generado malestar en los trabajadores. 

Estado de asamblea permanente en Seguridad

Estado de asamblea permanente en Seguridad

Los trabajadores que cumplen funciones en el Ministerio de Seguridad de la Provincia, ante falta de respuesta de las autoridades a temas que incumben a su sector laboral, decidieron determinar el estado de Asamblea Permanente.

Se reunió la Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad

Se reunió la Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad

El pasado viernes 15 de abril se realizó, la primera reunión Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad, con las nuevas Autoridades de la Cartera, las que demostraron buena predisposición para ir destrabando las cuestiones heredadas.

Seguridad Vial: continúa el Estado de  Alerta y Asamblea Permanente

Seguridad Vial: continúa el Estado de Alerta y Asamblea Permanente

Reunidos en asamblea, los compañeros de la Agencia de Seguridad Vial, decidieron continuar en estado de alerta y asamblea permanente, instando al poder Ejecutivo para que, al viernes 4 de septiembre, de una resolución favorable a los reclamos del sector. El reclamo de los compañeros se funda en la falta de resolución al Expediente Nº00201-0167939-0, por el cual se tramita el suplemento por inspección S/art. Nº63 A del Decreto 2695. Que involucra a las compañeras Aixa Mohamad y Cecilia Saucedo. En caso de no tener respuestas favorables en el plazo establecido, a partir del lunes 7 de septiembre se realizará un paro de actividades con concurrencia a los respectivos lugares de trabajo.

Agencia de Seguridad Vial: Estado de  Alerta y Asamblea Permanente

Agencia de Seguridad Vial: Estado de Alerta y Asamblea Permanente

Reunidos en asamblea los compañeros de la Agencia de Seguridad Vial decidieron declarar el estado de Alerta y Asamblea Permanente hasta el viernes 31 debido a la falta de respuesta a los puntos pendientes de solución que fueron acordados en el Acta Jurisdiccional del mes de noviembre de 2014.

Ministerio de Seguridad: Jurisdiccional y subrogancias

Ministerio de Seguridad: Jurisdiccional y subrogancias

Días pasados se realizó la primera reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad, para retomar los temas pendientes, a saber:asignación de funciones acorde a las estructuras aprobadas, subrogancias, suplemento y modificación de estructuras. A su vez, y por gestiones llevadas a cabo por la UPCN Santa Fe, se asignaron 8 subrogancias para el personal de la Agencia de Seguridad Social de Santa Fe y Rosario, mediante Decreto Nº 0920 de fecha 21 de abril de 2014.

Top