Institucional
Santa Fe ya cuenta con el Paseo Alberto Maguid #Orgullo

Santa Fe ya cuenta con el Paseo Alberto Maguid #Orgullo

Junto al Gobierno de la Ciudad y el Consejo Municipal de Santa Fe, se inauguró el Paseo Alberto Maguid, ubicado en Tucumán y Av. Alem, frente a la sede gremial. 

Se impuso el nombre de Alberto Maguid a un barrio de Laguna Paiva

Se impuso el nombre de Alberto Maguid a un barrio de Laguna Paiva

Por iniciativa del Concejal de Laguna Paiva, Sergio Cáceres, se impuso el nombre de Alberto Maguid a un barrio de esta localidad, al cumplirse un año de su fallecimiento. Al presentarse el proyecto, fue aprobado por unanimidad por el Concejo Municipal de Laguna Paiva. Con la presencia de autoridades municipales, provinciales, el Secretario General de UPCN Jorge Molina, integrantes de la familia de Alberto Maguid: Patricia Maguid, Sebastián Pignata y Lucas Maguid, afiliados a UPCN, vecinos, El acto se desarrolló con gran emoción, a cargo de Luis Requena, quien recordó a Alberto en su carácter de dirigente gremial y jefe político, y también como un amante de su Santa Fe. Posteriormente, la concejal Silvia Gallo se refirió a lo que significó la figura de Alberto en la faceta de Presidente de Producción y Trabajo e inspirador de la carrera política de muchos dirigentes. 

En el primer aniversario de su fallecimiento, UPCN recordó a Alberto MAGUID

En el primer aniversario de su fallecimiento, UPCN recordó a Alberto MAGUID

En una sencilla y emotiva ceremonia, con la presencia de la familia de Alberto Maguid en la Sede de UPCN, se procedió a descubrir una placa en su memoria al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Nuestro Club de Campo, ahora se llama Alberto MAGUID

Nuestro Club de Campo, ahora se llama Alberto MAGUID

Coincidiendo con el Día del Empleado Público (06/12/13), se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Campo, el homenaje a Alberto Emilio Maguid, en cumplimiento a la Resolución de Comisión Directiva del pasado Abril, que dispuso la imposición del nombre del querido Alberto al Club de Campo de Colastiné. Acompañados de Edith, su esposa; Patricia y María Cristina, sus hijas, nietos, y demás familiares se realizó el emotivo homenaje. El acto de neto corte gremial fue el mejor homenaje que la Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados de La Capital, representantes de los cuerpos de delegados de Rosario y de cada Departamento de la Provincia, consideró debía realizarse a un militante gremial, civil y político como lo fue Alberto. También se encontraban presentes amigos, concejales y diputados ligados a la UPCN 

Emotivo homenaje a Alberto Maguid, en los Premios Brigadier 2013

Emotivo homenaje a Alberto Maguid, en los Premios Brigadier 2013

En la 38º Edición de Los Premios Brigadier, la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE) entregó un PREMIO HONORÍFICO en memoria de nuestro querido Alberto Maguid.  Te invitamos a ver el video de este emotivo momento. 

El Gobernador Bonfatti recordó a Alberto MAGUID

El Gobernador Bonfatti recordó a Alberto MAGUID

El gobernador Antonio Bonfatti realizó el discurso inaugural del centésimo trigésimo primer período ordinario de la Legislatura.  En su discurso, tuvo unas emotivas palabras para recordar a nuestro compañero Alberto Maguid, a quien definió como “un amigo”. “Quiero recordar la labor incansable de un dirigente político que sufrió persecuciones, cárcel, pero que dedicó su vida a los trabajadores y a su organización; que buscó permanentemente el diálogo y el consenso. Quiero rendirle un homenaje a Alberto Maguid, y dedicarle a él, a los miembros de todos los gremios de nuestra provincia, y a todas las trabajadoras y trabajadores que cada día hacen de Santa Fe una provincia mejor, un afectuoso saludo y un muy feliz Día del Trabajador”.

Top