Residencia Estudiantil

Nos llena de orgullo contar con este servicio exclusivo para hijos de afiliados del interior provincial. 

Los estudiantes se alojan en el sector Cabañas del Complejo del Club de Campo, donde cuentan con todo el equipamiento necesario para poder llevar adelante sus estudios terciarios y/o universitarios. Recordamos que la Residencia es totalmente GRATUITA para los afiliados del interior e la entidad gremial. 

Además del alojamiento, los chicos tienen a su disposición las Cabañas totalmente equipadas (ropa de cama, TV, 

Los estudiantes están rodeados de un paisaje único, con salones para estudio, canchas para la práctica de distintos deportesy algo muy importante: el traslado gratuito y permanente en colectivo hacia la ciudad de Santa Fe.

En las Cabañas se puede cocinar, y los estudiantes forman muy lindos grupos y se acompañan mutuamente. El Club de Campo es zona Wi-Fi.

  

También le puede interesar:

imagen

UPCN sostiene la Residencia Estudiantil Gratuita más grande de Santa Fe

Desde hace 29 años, UPCN pone en marcha este espacio que aloja a los hijos de los empleados públicos del interior provincial que optan por estudiar en la ciudad capital de la Provinci
imagen

La Residencia estudiantil GRATUITA más grande de Santa Fe

Orgullosos de alojar a los hijos de nuestros los afiliados del interior, y darles la posibilidad de realizar sus estudios terciarios o universitarios en nuestra Residencia. 
imagen

#DiaDelEstudiante Celebramos junto a los jóvenes de la Residencia Estudiantil

Se trata de hijos de afiliados que cursan estudios terciarios o universitarios, y se alojan en la Residencia Estudiantil en el Club de Campo. Nuestro Secretario General, Jorge Molina, los agasaj&oa
Top