04 de Mayo de 2012

Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno: una demora injustificada a su convocatoria

La UPCN Santa Fe reclama, una vez más, la convocatoria oficial para llevar a cabo la reunión Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.

Llamativamente, aún en lo que va del 2012, la entidad gremial no pudo concretar una fecha para efectuar un encuentro, donde hay temas muy importantes para abordar, como ser: subrogancias, concursos, traslados y estructuras.

Los compañeros de diferentes sectores de este importante Ministerio, aguardan ansiosos respuestas oficiales a sus planteos laborales, referidos a áreas como Técnica Legislativa, Administración, Comunicación, Municipios y Comunas, Tribunal Electoral, Comunicación Social, Movilidad, Privada y Control Técnico y Despacho.

La UPCN Santa Fe espera que a la mayor brevedad se concrete la convocatoria a la reunión Jurisdiccional, ámbito establecido oficialmente para debatir, tratar y acordar cuestiones laborales específicas de los Ministerios.

También le puede interesar:

imagen

Reclamo de empleados públicos que cumplieron funciones en el proceso electoral

             Compañeros de la Administración Pública Provincial que trabajaron en el proceso de escrutinio, se movilizaron al hall de Casa de
imagen

1ra. Jurisdiccional en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado

En el día de ayer, 3 de julio a las 14,30 hs., se realizó la solicitada y postergada, primera Reunión de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma
imagen

Titularizaciones y asignación de funciones

Accedé a los Decretos Nº 4451/17, 4508/17 y 4509/17. 
Top