Medidas de UPCN ante hechos de inseguridad en la Ciudad Universitaria (B. El Pozo)

A raíz de hechos de inseguridad que se vienen repitiendo y de los que fueron víctimas jóvenes de la residencia estudiantil de la UPCN, se ha tomado la resolución que los colectivos de la entidad gremial que hacen el recorrido desde el Club de Campo hasta la Sede Gremial y viceversa ingresarán al playón de la Ciudad Universitaria, tanto de ida como de vuelta con el objeto de facilitarles a los residentes su traslado sin ningún tipo de inconvenientes.  

INGRESÁ A LA NOTA y conocé más detalles

Esto será a partir de las 18:30 Hs. y hasta la finalización de las clases diarias.  
 
De ésta manera, la UPCN intenta prevenir nuevos episodios de inseguridad y llevar mayor tranquilidad a los chicos y sus padres, ya que lamentablemente hace unos pocos días nada más, un grupo de 6 chicos que salían de sus clases y concurrían a la parada de colectivos fueron literalmente “desvalijados”. Les robaron todas sus pertenencias incluidos sus apuntes y libros de estudio, los que evidentemente estos sujetos no utilizarán para nada.

Recordamos que La Residencia Estudiantil es gratuita y tiene como finalidad brindar alojamiento para que hijos de afiliados del interior puedan realizar EXCLUSIVAMENTE SUS ESTUDIOS TERCIARIOS O UNIVERSITARIOS en la ciudad capital.

 

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.

Comentarios

Top