19 de Octubre de 2012

Tremendo trabajo de l@s compañer@s de la Delegación en todo el departamento

El Dto. Castellanos inscribe a asistentes escolares, recorriendo localidades

Los compañeros aspirantes asistentes escolares, del Departamento Castellanos, pueden realizar la correspondiente inscripción en la Delegación Rafaela (Las Heras 804). A su vez, y para llegar a más cantidad de santafesinos, l@s compañer@s están recorriendo las distintas localidades del departamento: San Vicente, Colonia Margarita, Frontera, Sunchales, etc. para facilitar la inscripción a l@s interesad@s. Gracias compañer@s de la Delegación que siempre colaboran con nuestra querida delegada Mirta Carranza y sobre todo con nuestra querida UPCN., sin el esfuerzo de uds, esto no sería posible. 

MIRA LAS FOTOS! 

También le puede interesar:

imagen

Nuevos compañeros asistentes escolares pasaron a planta permanente

A través de la firma de los decretos N° 3547, 3548, 3549, 3550 y 3553 de noviembre de 2018, 58 compañeros asistentes escolares de diferentes localidades de la provincia han pasado
imagen

34 Compañeros asistentes escolares pasaron a planta permanente

Mediante la firma de los Decretos Nº3093 y Nº3094 se designaron en planta permanente, con carácter provisional, a 34 compañeros asistentes escolares.
imagen

Solicitud de la U.P.C.N. al Subsecretario de Recursos Humanos del Ministerio de Educación

Solicitamos se notifique a los Directores y Supervisores de los Establecimientos Escolares de la Provincia, lo siguiente:

Comentarios

Top