San Lorenzo, San Jerónimo y Garay, UNIDOS por lazos solidarios

Los compañeros de los departamentos acaban de hacer realidad un hermoso proyecto que empezó a gestarse hace 4 meses atrás:

Los delegados de los departamentos San Lorenzo y San Jerónimo, lograron reunir un gran número de donaciones que fueron entregados en la Delegación de Helvecia, Departamento Garay.

Se juntó leche en polvo, ropa, calzado, libros y muchos otros artículos que serán donados en compañía de Cáritas a personas carenciadas del Barrio Helvecia Norte.

Poder ayudar a otros, nos llena de orgullo, de energía, y nos hace sentir cada día más útiles. Que esta cruzada de solidaridad haya resultado tan exitosa, nos demuestra que la UNION hace la FUERZA.

Felicitaciones a todos los compañeros que extendieron su mano solidara y fueron parte de esta iniciativa

También le puede interesar:

imagen

Vacunación para afiliados

Un año más la delegación de U.P.C.N. del departamento, presta el servicio de vacunación a los afiliados. Agradecemos la colaboración de las compañeras
imagen

Como actuar cuando una persona desaparece

Ingresá a la nota, y conocé el paso a paso de como actuar en una situación crítica. Es información oficial del Ministerio de Seguridad de la Nación. 
imagen

Canastas navideñas

En la fecha se ha realizado en todo el dpto. Belgrano la entrega de las canastas navideñas que U.P.C.N. gestionó para sus afilliados, a precio módico y financiado ¡Y a di

Comentarios

  1. a_ntoine70@hotmail.com | 04-12-2012 | 22:04 hs
    es hermoso como compañerOs nos representaron con la ayuda solidaria sigamos adelante fue un buen comienzo me gusto participar a pesar de no haber ido a GARAY, SIGAMOS ADELANTE , FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS COMPAÑERO ,MUY BUEN COMIENZO DE AÑO 2013
Top