12 de Junio de 2013

Entregó vivienda y se reunió con delegados del Departamento

El Secretario General visitó Esperanza

El miércoles 12 de junio, el Secretario General de la U.P.C.N. Jorge Molina visitó Esperanza, en donde hizo entrega de una vivienda a un compañero adjudicado y se reunió con delegados del Departamento Las Colonias. 

Un nuevo compañero ha hecho realidad el sueño de la vivienda propia y por este motivo el Secretario General, Jorge Molina se hizo presente en la ciudad de Esperanza para hacerle entrega a este trabajador de las llaves y escritura de su casa. Numerosos compañer@s se hicieron presentes para acompañar tan importante acto.

Al finalizar delegados de U.P.C.N. del Departamento Las Colonias mantuvieron una reunión con el compañero Molina, a fin de tratar distintos temas de interes para la región, así como intercambiar opiniones sobre la problemática laboral. 

Luego de la reunión los delegados compartieron con el SEcretario General una comida de camaradería, en donde pudieron seguir comentado distintas cuestiones ya fuera de todo protocolo.

También le puede interesar:

imagen

Total rechazo al cobro del Plus Medico en Cañada de Gómez

La CGT Cañada de Gómez en conjunto con el Movimiento Obrero Regional, confeccionaron un COMUNICADO en rechazo del cobro del "Plus Medico" por parte de los Nosocomios privado
imagen

CURSOS: Abuso sexual infantil

Los dias 11 y 18 de Septiembre se dictó el Curso de Abuso sexual infantil desde la Delegación de UPCN ...
imagen

Semillas para la huerta orgánica

Ya disponemos de semillas para la huerta orgánica familiar de la temporada primavera - verano 2017/18, provista por el PRO-HUERTA INTA de Las Rosas, en el marco del acuerdo vigente. Esta col

Comentarios

Top