12 de Junio de 2013

Entregó vivienda y se reunió con delegados del Departamento

El Secretario General visitó Esperanza

El miércoles 12 de junio, el Secretario General de la U.P.C.N. Jorge Molina visitó Esperanza, en donde hizo entrega de una vivienda a un compañero adjudicado y se reunió con delegados del Departamento Las Colonias. 

Un nuevo compañero ha hecho realidad el sueño de la vivienda propia y por este motivo el Secretario General, Jorge Molina se hizo presente en la ciudad de Esperanza para hacerle entrega a este trabajador de las llaves y escritura de su casa. Numerosos compañer@s se hicieron presentes para acompañar tan importante acto.

Al finalizar delegados de U.P.C.N. del Departamento Las Colonias mantuvieron una reunión con el compañero Molina, a fin de tratar distintos temas de interes para la región, así como intercambiar opiniones sobre la problemática laboral. 

Luego de la reunión los delegados compartieron con el SEcretario General una comida de camaradería, en donde pudieron seguir comentado distintas cuestiones ya fuera de todo protocolo.

También le puede interesar:

imagen

Reunión de Delegados Zonales en Belgrano

Recorrida del coordinador de interior con zonales.
imagen

De recorrida por Serodino y Oliveros

En el día de ayer recorrimos Serodino visitando las nuevas instalaciones del Comedor de la Escuela 258.  
imagen

Reunión de delegados con el coordinador de interior

Se realizó en la sede de la delegación una reunión de delegados de todas las dependencias de todo el departamento, que contó con la presencia del Coordinador del á

Comentarios

Top