14 de Junio de 2013

Firmó un convenio por viviendas y visitó el Hospital San José

Jorge Molina visitó Cañada de Gomez

El Secretario General de la U.P.C.N. Seccional Santa Fe, visitó la localidad de Cañada de Gómez, donde suscribió un convenio con la Municipalidad de dicha ciudad por la cesión de terrenos para la construcción de viviendas y mantuvo encuentros con delegados y afiliados.

     El viernes 14 de junio fue el día elegido para que el Secretario General de UPCN Santa Fe, Cro. Jorge E. Molina, recibiera de manos de la Intendenta de la ciudad de Cañada de Gomez, Stella Maris Clérici, el convenio por el cual, el municipio cede 4 terrenos ubicados en el ejido urbano para la construcción de viviendas, destinadas a los compañeros empleados públicos de dicha localidad, en el marco del Plan UPCN Construye, realizado a través de los aportes conseguidos por el Convenio Colectivo de Trabajo Ley 10052 y modif.

     El acto, al que asistieron delegados de distintas reparticiones se realizó en el Salón del Bicentenario de la ciudad de Cañada y contó también con la presencia de funcionarios de la Municipalidad, así como dirigentes de UPCN a nivel regional y provincial.

     Culminado el acto, el Cro Molina mantuvo una charla con los delegados presentes y posteriormente visitó el Hospital San José de Cañada en donde conversó con los trabajadores de los distintos servicios recibiendo las inquietudes de los mismos.

     Posteriormente a la visita se realizó un ágape en la Delegación Iriondo de la UPCN, compartiendo un momento ya fuera de todo protocolo en el que much@s compañer@s aprovecharon también para poder conversar con el Secretario General. 

http://www.xn--diariocaada-8db.com.ar/index.php/8-ultimas-notcias/8507-la-intendenta-clerici-entrego-escritura-de-cuatro-lotes-para-viviendas-a-upcn

http://www.otrodia.com/detalle.php?pos=1371297030

También le puede interesar:

imagen

El gobierno provincial declaró asueto para el personal de la administración pública para el próximo lunes

La medida va en concordancia con lo estatuido por el Decreto Nacional N.º 923/17 que establece los días no laborables con fines turísticos.
imagen

Registro de contratados para pase a planta permanente

Si sos contratado de la provincia, accede al siguiente enlace y completa tus datos, para que podamos trabajar mejor en tu pase a planta permanente.
imagen

Citan a UPCN a reunión de la Comisión Técnica de la Paritaria Central

En respuesta a las notas N° 43, del 5 de febrero, N° 306 del 3 de mayo y N° 374 del 21 de mayo del corriente, enviadas por la U.P.C.N. al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, d&oa

Comentarios

Top