01 de Julio de 2013

Eventos en el Departamento San Jerónimo

El Departamento San Jerónimo está organizando una serie de Eventos

- El el próximo 3 de Julio en la Localidad de Larrechea, se llevará a cabo un curso de primeros auxilios con Facilitadores de la Residencia Juvenil de Coronda, el SAMCo de Coronda y el SAMCo de Desvío Arijón, además de charlas con nuestros Delegados del Dpto. y Afiliados en General. En ésta oportunidad contaremos con la presencia de nuestro Secretario General, Jorge Molina.
- Para el día 5 de Agosto, estamos preparando la realización de una gran fiesta, festejaremos el día del Niño en la Escuela Rural Campo Vicens en la zona de Quintas y el Rio en Coronda. Las delegadas se encuentran trabajando en la preparación de regalos para obsequiar a los niños. Además tendremos un pelotero, mesas, sillas para niños y la atención de los mismos. En ésta oportunidad se donará un botiquín de primeros auxilios a  la escuela.
 
Por último, recordamos que continúa la campaña organizada conjuntamente con la Delegación del Departamento San Lorenzo de: recolección de ropa, calzado y libros, que serán donados a los Pueblos Originarios de San Javier. En las Delegación se están fabricando juegos didácticos y otros para obsequiar a los Niños. Esto será entregado entre los días 20 y 21 de Agosto del corriente año.

También le puede interesar:

imagen

Casilda: caída del techo en la Escuela 283

Días pasados, toda la comunidad educativa de la Escuela Técnica 283 “Ramona Sastre de Casado”, estuvo expuesta a una situación de peligro, al desprenderse parte de
imagen

UPCN se reunió con las autoridades del Hospital de Helvecia

El pasado lunes 20, en horas de la mañana, con el objetivo de tratar específicamente las necesidades de personal que presenta el Hospital, se realizó una reunión entre l
imagen

Fiesta regional de enfermería

Como nos tienen acostumbrados desde hace 17años las compañeras de San Genaro celebraron su día con una hermosa cena.

Comentarios

Top