02 de Julio de 2013

Belleza y relajación facial y corporal

En Garay: Belleza facial y corporal

La cosmetóloga ofrece sus servicios de belleza facial y relajación en la delegación los días sabados de 8 a 20 hs.

La cosmetóloga Sra. Carina Landaida ofrece los siguentes servicios en la Delagación:

- Tratamientos faciales: limpieza más hidratación, peeling, tratamientos para manchas, hidratación con ampollas de elastina y colágeno.

- Tratamientos corporales: masajes de relax, masajes modeladores, tratamientos para estrías, celulitis y flacides, combo de sesiones de masajes más electroestimulación;

- Depilación: sistema tradicional, sistema descartable, diseño de cejas, tratamientos post-depilatorios "piel anserina y piel irritada"

- Maquillaje: para todo tipos de eventos (reserva tu turno con anticipación)

Atiende en la delegación de UPCN Garay  los días sábados de 8 a 20 hs. Reservar turnos llamando al (0342) 154451605 o escribir al Mail carilandaida@hotmail.com o acercarse el día sabado hasta la delegación Garay en la localidad de Helvecia cito esquina Iturraspe y San Martín y estarás personalmente con la cosmetóla Carina Landaida. 

Afiliados a UPCN y familiares directos importantes descuentos.

También le puede interesar:

imagen

El gobierno provincial declaró asueto para el personal de la administración pública para el próximo lunes

La medida va en concordancia con lo estatuido por el Decreto Nacional N.º 923/17 que establece los días no laborables con fines turísticos.
imagen

Registro de contratados para pase a planta permanente

Si sos contratado de la provincia, accede al siguiente enlace y completa tus datos, para que podamos trabajar mejor en tu pase a planta permanente.
imagen

Citan a UPCN a reunión de la Comisión Técnica de la Paritaria Central

En respuesta a las notas N° 43, del 5 de febrero, N° 306 del 3 de mayo y N° 374 del 21 de mayo del corriente, enviadas por la U.P.C.N. al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, d&oa

Comentarios

Top