05 de Julio de 2013

Fue en el marco de la visita por la entrega de vivienda

Molina mantuvo un encuentro con delegados del Depto San Javier

El Secretario General de UPCN, compañero Jorge Molina continua con sus visitas a las distintas delegaciones de UPCN de la provincia.

     Al término de la entrega de vivienda realizada en la ciudad de San Javier, el compañero Molina se trasladó a la sede de la Delegación San Javier de UPCN, con el objeto de mantener un encuentro con los compañeros delegados de dicho Departamento.

     El motivo, fue intercambiar opiniones y pareceres respecto a distintas inquietudes de los trabajadores de dicha región.

    El encuentro se desarrolló en un ambiente de camaradería, pudiendo evacuarse todas las dudas y realizar todas las consultas que los compañeros trasmitieron.

    De esta forma, el Secretario General continua su recorrido, de forma de tomar contacto con todos los trabajadores de la provincia en forma directa.

También le puede interesar:

imagen

Reunión en el Hogar San Lucas de Serodino

Estuvimos en el Hogar junto a nuestros compañeros, tratando de consensuar mejoras en el horario, además estuvimos repasando reglamentaciones e información relacionada a la pari
imagen

Entrega de ropa al personal del S.I.E.S. 107 y agendas 2019

En el departamento San Justo se comenzo con la entrega de la indumentaria de trabajo al personal del servicio 107.
imagen

Reunión con los compañeros del S.I.E.S. 107 Galvez

Nos reunimos con los compañeros pertenecientes al S.I.E.S. 107 Galvez. Realizamos la entrega de Ropa,  y tratamos diversos temas como seguros carnet y otros que son de interes para

Comentarios

Top