05 de Julio de 2013

Fue en el marco de la visita por la entrega de vivienda

Molina mantuvo un encuentro con delegados del Depto San Javier

El Secretario General de UPCN, compañero Jorge Molina continua con sus visitas a las distintas delegaciones de UPCN de la provincia.

     Al término de la entrega de vivienda realizada en la ciudad de San Javier, el compañero Molina se trasladó a la sede de la Delegación San Javier de UPCN, con el objeto de mantener un encuentro con los compañeros delegados de dicho Departamento.

     El motivo, fue intercambiar opiniones y pareceres respecto a distintas inquietudes de los trabajadores de dicha región.

    El encuentro se desarrolló en un ambiente de camaradería, pudiendo evacuarse todas las dudas y realizar todas las consultas que los compañeros trasmitieron.

    De esta forma, el Secretario General continua su recorrido, de forma de tomar contacto con todos los trabajadores de la provincia en forma directa.

También le puede interesar:

imagen

Casilda: caída del techo en la Escuela 283

Días pasados, toda la comunidad educativa de la Escuela Técnica 283 “Ramona Sastre de Casado”, estuvo expuesta a una situación de peligro, al desprenderse parte de
imagen

UPCN se reunió con las autoridades del Hospital de Helvecia

El pasado lunes 20, en horas de la mañana, con el objetivo de tratar específicamente las necesidades de personal que presenta el Hospital, se realizó una reunión entre l
imagen

Fiesta regional de enfermería

Como nos tienen acostumbrados desde hace 17años las compañeras de San Genaro celebraron su día con una hermosa cena.

Comentarios

Top