Hasta siempre, inolvidable SILVIA

La UPCN Santa Fe, su Comisión Directiva, cuerpo de delegados, empleados y colaboradores despedimos con gran dolor a Silvia De Césaris, Secretaria Adjunta de la entidad y Diputada Provincial, y quien a lo largo de tantos años de apasionada militancia nos acompañó con fortaleza y dignidad.

Silvia fue una compañera de muchos años de lucha gremial, quien trabajó codo a codo junto a los afiliados del interior de la Provincia, con coherencia incansable y principios muy sólidos de justicia social. Silvia imprimió su indiscutida impronta en cada actividad que desarrollo en beneficio de la comunidad.

La UPCN Santa Fe despide con gran dolor a una mujer inigualable y a una compañera con una enorme fortaleza.

Hasta siempre, querida Silvia.

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.

Comentarios

Top