15 de Julio de 2013

Trabajadores del Iturraspe repudian hechos de inseguridad

Los trabajadores que se desempeñan en el Hospital Iturraspe se manifestaron en la mañana de hoy en repudio al ataque sufrido a una compañera que se dirigía a trabajar, y cuando su marido intentó evitar el asalto, fue asesinado.

La UPCN viene realizando numerosos reclamos para que se brinde la seguridad necesaria a los trabajadores, ya sea en los horarios de ingreso y egreso de sus lugares de trabajo, como dentro de los efectores de salud. Pero lamentablemente, los hechos de inseguridad no cesan y la situación se vuelve cada día más insoportable.

Desde la entidad gremial solicitamos que se tomen las medidas necesarias a los fines de garantizar la seguridad de los agentes y la comunidad en general. Dado que los trabajadores tienen miedo de ir a trabajar, y no pueden desempeñar sus tareas con tranquilidad, ya que no saben que sucederá en el regreso a sus hogares.

Videos



También le puede interesar:

imagen

Nueva reunión por designaciones y reemplazos en salud

Tal como se acordó en la reunión Jurisdiccional del Ministerio de Salud, se realizó un encuentro para el tratamiento referido a designaciones y reemplazos de los trabajadores.
imagen

Tras la advertencia de UPCN, se dio marcha atrás a una situación irregular en el Hospital de Reconquista

Días pasados, UPCN denunció una situación acontecida en el Hospital Central de Reconquista, con relación a la designación de un agente por parte de autoridades de

Comentarios

Top