16 de Julio de 2013

UPCN reiteró el pedido de urgente convocatoria a Paritarias

Con la firma del Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, la entidad gremial elevó al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia, Rubén Galassi, el urgente pedido de convocatoria a la Comisión Paritaria Central, habiendo transcurrido ya 2 meses desde que se solicitara esta reunión, sin haber tenido respuestas.

   La UPCN considera que la Comisión Paritaria Central debe reunirse a más tardar en el transcurso de la próxima semana, a fin de solucionar –por lo menos en primera instancia-  temas gremiales que oportunamente ya fueron adelantados.

   Entre las cuestiones que urgen resolver se encuentra la titularización de los agentes que subrogan cargos vacantes, la consecuente suspensión de los concursos de dichos cargos, la designación en planta permanente de los reemplazantes en cargos vacantes y/o interinos de los Ministerios de Salud y de Desarrollo Social, el urgente dictado del acto administrativo que subsane la situación de un grupo de agentes de la planta permanente de diversos Órganos Rectores de la Administración Provincial –con excepción de los de Contaduría y de Presupuesto-, de categoría 3 agrupamiento profesional, que dejaron de percibir el Suplemento por “Extensión Horaria”.

   También figuran otros importantes temas vinculados a los empleados públicos de nuestra provincia, cuyo tratamiento la entidad ha solicitado a principios del año en curso.

   Por este motivo, la UPCN Santa Fe aguarda con expectativa ser convocada a reunión de Paritaria Central.

Santa Fe, 16 de julio de 2013

Videos


También le puede interesar:

imagen

Solicitud de UPCN al Gobernador de la Provincia

El viernes 13 de Abril, con la firma del Secretario General Jorge Molina, nuestra entidad gremial remitió una nota al Gobernador de la Provincia de Santa Fe. 
imagen

#SeguimosTrabajando

Porque seguimos trabajando sin falsas promesas. Con hechos y no con palabras. 
imagen

La provincia pagará el aumento por planilla complementaria

  El mismo se abonará a los agentes activos el viernes 20 de abril y a los pasivos el lunes 23 del mismo mes. Así lo informaron desde el Ministerio de Economía y d

Comentarios

Top