El Secretario General, Jorge Molina estuvo presente

Inauguración de las obras de restauración de la Casa Echagüe

El Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, participó del acto de inauguración de las obras de refacción y puesta en valor de la Casa Echagüe, junto al gobernador, Antonio Bonfatti, y  ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González

En esta oportunidad se contó con la  actuación del Coro Polifónico Provincial, que desarrolló sus actividades por casi 20 años en la Casa Echagüe, bajo la dirección de Alejandro Molina e interpretando un repertorio popular. También, se realizó una recorrida por las instalaciones donde se pudieron observar las refacciones.

La casona, que demandó una inversión provincial superior a los 500.000 pesos, está ubicada en San Martín 1642, y pertenece al patrimonio arquitectónico e histórico santafesino. Fue construida hacia fines del siglo XIX. Tuvo distintos usos y propietarios, funcionando primero como vivienda de familia, luego como Convento de las Siervas de María y actualmente como sede del Ministerio de Innovación y Cultura.

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
Top