04 de Septiembre de 2013

Accedé al Acta Paritaria!

UPCN en la Paritaria Central - Acta Paritaria Nº 3/2013

Representados por el Secretario General de UPCN, Jorge Molina, y los equipos técnicos de la entidad gremial, UPCN participó de la reunión de la Paritaria Central.

ACCEDE AL ACTA PARITARIA Nº 3/2013

Tal cual lo solicitó la UPCN Santa Fe en el mes de mayo al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, en el encuentro se acordaron estos temas referidos a la carrera laboral de los empleados públicos:

* Titularizaciones de los agentes en los cargos vacantes que vienen subrogando, de categoría 3 a 6, con anterioridad al 1º de Julio del corriente año, previa evaluación de desempeño, y sustanciación de los concursos de las categorías 7 a 9.

* Suspensión transitoria de los concursos internos que se pudieran estar llevando a cabo, correspondiente a los categoría 3 a 6 subrogados, en tanto no se hubiera sustanciado la etapa final.

* Designación en planta permanente de los agentes no permanentes que cumplen funciones normales y habituales de la administración pública provincial, en los cargos presupuestarios ya existentes en los organismos. (artículos 8 y 9 de la Ley 8525).

* El Poder Ejecutivo elevará un proyecto de ley a la Legislatura Provincial para la creación de cargos a efectos del pase a planta permanente de compañeros de diversas reparticiones, que efectúan su labor bajo otras modalidades laborales.

* Agilización de las reuniones de la Comisión Técnica dependiente de la Paritaria Central, para la resolución de diversos temas planteados por la UPCN.

Santa Fe, 4 de septiembre de 2013

Videos



También le puede interesar:

imagen

Se firmó el Decreto que otorga la reivindicación para las D.G.A. y órganos rectores

Con la firma del Decreto N° 1954/18 se da por concretado el trabajo realizado en los diversos ámbitos de la Comisión Paritaria, de reconocimiento para  los trabajadores
imagen

Preocupación por la atención de afiliados a IAPOS del interior de la provincia

La UPCN manifiesta su preocupación por la atención a los afiliados del interior de la provincia pertenecientes a I.A.P.O.S., atento a que, según la nueva disposición ema
imagen

Las autoridades de I.A.P.O.S. niegan que los afiliados puedan tener problemas

Ante la toma de conocimiento de nuestra Entidad por intermedio distintos medios, sobre la determinación llevada a cabo de las Autoridades del IAPOS, respecto de la Disposición

Comentarios

Top