04 de Septiembre de 2013

Accedé al Acta Paritaria!

UPCN en la Paritaria Central - Acta Paritaria Nº 3/2013

Representados por el Secretario General de UPCN, Jorge Molina, y los equipos técnicos de la entidad gremial, UPCN participó de la reunión de la Paritaria Central.

ACCEDE AL ACTA PARITARIA Nº 3/2013

Tal cual lo solicitó la UPCN Santa Fe en el mes de mayo al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, en el encuentro se acordaron estos temas referidos a la carrera laboral de los empleados públicos:

* Titularizaciones de los agentes en los cargos vacantes que vienen subrogando, de categoría 3 a 6, con anterioridad al 1º de Julio del corriente año, previa evaluación de desempeño, y sustanciación de los concursos de las categorías 7 a 9.

* Suspensión transitoria de los concursos internos que se pudieran estar llevando a cabo, correspondiente a los categoría 3 a 6 subrogados, en tanto no se hubiera sustanciado la etapa final.

* Designación en planta permanente de los agentes no permanentes que cumplen funciones normales y habituales de la administración pública provincial, en los cargos presupuestarios ya existentes en los organismos. (artículos 8 y 9 de la Ley 8525).

* El Poder Ejecutivo elevará un proyecto de ley a la Legislatura Provincial para la creación de cargos a efectos del pase a planta permanente de compañeros de diversas reparticiones, que efectúan su labor bajo otras modalidades laborales.

* Agilización de las reuniones de la Comisión Técnica dependiente de la Paritaria Central, para la resolución de diversos temas planteados por la UPCN.

Santa Fe, 4 de septiembre de 2013

Videos



También le puede interesar:

imagen

Se normalizaría el cronograma de pagos a pasivos

Dada las gestiones llevadas a cabo por la UPCN, el Gobierno de la Provincia confirmó que desde el jueves 5 de diciembre estará operativo el “adelanto de haberes” para las
imagen

El Secretario de Hacienda, Lic Pablo Gorbán no cumple con el cronograma de pago a jubilados y pensionados

La UPCN Santa Fe tomó conocimiento que la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia no se encuentra abonando el “adelanto salarial” a los compañeros que todos los m
imagen

CONTRATADOS

Ante declaraciones del Gobernador de la Provincia Ing. Miguel Lifschitz descartando el pase a planta permanente del personal contratado, lo cual había sido comprometido con esta entidad sind

Comentarios

Top