Servicio de Emergencias Médicas UNISEM

Todos los afiliados a UPCN y socios de MUPCN pueden acceder al Servicio de emergencias médicas que presta UNISEM, empresa líder en nuestra ciudad. Siempre pensamos en su tranquilidad

Titular y Adherentes al grupo familiar primario: CUOTA PROMOCIONAL EXCLUSIVO

  • Servicio de Emergencias y Urgencias médicas en la ciudad de Santa Fe y Atención Médica Domiciliara para adultos y pediatría extendido a Santo Tomé,San José de Rincón, Sauce Viejo y Recreo Sur.

Servicios:

  • Atención integral de Emergencias Médicas:

En situaciones de riesgo de vida el equipo medico llega rápidamente, auxiliando con equipamiento de avanzada, para lograr la estabilización del paciente o eventual traslado a una institución hospitalaria. Durante las 24 horas de todos los días del año, usted cuenta con la seguridad de sentirse protegido. Sin cargo adicional.

  • Respuesta rápida Pediátrica

Contá con especialistas que resolverán en tu propio hogar, desde una simple fiebre hasta una urgencia real.

  • Médico a domicilio

Ante situaciones que no presentan riesgo inminente de vida, ni evidencian necesidad de utilizar infraestructura de un centro asistencial, el servicio proporciona un médico para realizar la consulta, sin moverse de su domicilio.

  • Internación domiciliaria NUEVO SERVICIO

Cuando el caso así lo requiera, profesionales centralizados por una coordinación única, bajo protocolos definidos, administrarán las prestaciones en tu domicilio. Cobertura sin cargo pra el afiliado a través de su obra social.

Servicio sin carencia.

Descuento por planilla de haberes.

 

Para mayor información comunicarse gratuitamente al 0800 888 6248

También le puede interesar:

imagen

Importante convenio con AcroFit Club

La U.P.C.N. Santa Fe ha firmado con AcroFit Club - Training & Recreation Center, un importante convenio que permite a los afiliados titulares del escalafón 2695, poder desarrollar difere
imagen

Entregando D Salud en Belgrano

La Delegación Belgrano desde el 26 de febrero inició la entrega de Tarjeta D Salud, la cual fue recibida con entusiasmo por nuestros afiliados. 
imagen

Beneficios de D SALUD

CRECER - UPCN y a través del convenio con la Federación Farmacéutica Argentina, los afiliados a UPCN del Escalafón Ley 10052, acceden a los beneficios de D SAL

Comentarios

Multimedia

Top