27 de Septiembre de 2013

UPCN sigue creciendo: se re-inaugura la Delegación Rosario

Compartimos con toda nuestra gran familia un hecho que nos llena de orgullo y felicidad: el 1º de octubre se llevará a cabo la re-inauguración de nuestra Delegación en Rosario.

En 9 de Julio 735, lugar donde históricamente funcionaba la delegación rosarina, se ha construido un edificio donde funcionará la sede gremial más 22 departamentos (próximos a inaugurase). 

El 1º de octubre, nos acompañará en este histórico acontecimiento el Secretario General del Consejo Directivo Nacional de UPCN, compañero Andrés Rodríguez.

Posteriormente a la inauguración de la nueva Delegación, se realizará una reunión con todo el Cuerpo de Delegados de UPCN Rosario, presidida por nuestro Secretario General, Jorge Molina y el Secretario del Consejo Directivo Nacional de UPCN, Andrés Rodríguez. (el encuentro será en Buenos Aires 1.400).

La renovada Delegación de UPCN Rosario cuenta con todo el confort para que nuestros afiliados cuenten con un espacio acorde a sus necesidades. A nivel institucional, nos llena de orgullo y alegría dar este importante paso y compartirlo con todos ustedes. 

También le puede interesar:

imagen

Reunión de Delegados Zonales en Belgrano

Recorrida del coordinador de interior con zonales.
imagen

De recorrida por Serodino y Oliveros

En el día de ayer recorrimos Serodino visitando las nuevas instalaciones del Comedor de la Escuela 258.  
imagen

Reunión de delegados con el coordinador de interior

Se realizó en la sede de la delegación una reunión de delegados de todas las dependencias de todo el departamento, que contó con la presencia del Coordinador del á
Top