04 de Octubre de 2013

Casilda- Escuela Nº488

Casilda Asistentes escolares reclaman por mantener la higiene de la Escuela

Los compañeros asistentes escolares de la Escuela Nº488 Carlos Casado de la localidad de Casilda manifiestan su malestar ante la situación en la que reciben el establecimiento educativo por las mañanas, dado que se comparte el edificio con los alumnos del EEMPA nocturno, horario en el que no hay personal de portería.

Ante la falta de personal asistente escolar por la noche y el uso indebido de las instalaciones, los compañeros del turno mañana encuentranel establecimiento educativo en muy malas condiciones de higiene (colillas de cigarrillos en las aulas, baños sucios), con los bancos desordenados, luces encendidas, estufas prendidas, etc.

La UPCN solicita que se dé una urgente solución a los reclamos de los compañeros asistentes escolares ya que a diario deben doblegar sus esfuerzos para que los niños puedan concurrir al establecimiento sin que la cuestión de la higiene los ponga en riesgo.

Esta situación que ya ha sido planteada en reiteradas oportunidades a laDirección del Establecimiento y a las autoridades de la Escuela Nocturna, a la fechano encuentra respuesta por lo que los compañeros asistentes escolares advierten sobre elriesgo sanitario para los chicos y de no haber respuestas se verán las medidas a tomar.

También le puede interesar:

imagen

Reunión en el Hogar San Lucas de Serodino

Estuvimos en el Hogar junto a nuestros compañeros, tratando de consensuar mejoras en el horario, además estuvimos repasando reglamentaciones e información relacionada a la pari
imagen

Entrega de ropa al personal del S.I.E.S. 107 y agendas 2019

En el departamento San Justo se comenzo con la entrega de la indumentaria de trabajo al personal del servicio 107.
imagen

Reunión con los compañeros del S.I.E.S. 107 Galvez

Nos reunimos con los compañeros pertenecientes al S.I.E.S. 107 Galvez. Realizamos la entrega de Ropa,  y tratamos diversos temas como seguros carnet y otros que son de interes para
Top