UPCN solicita adecuar el Régimen de Licencias de los empleados públicos

Con la firma del Secretario General de UPCN, Jorge Molina, la entidad gremial solicitó al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi adecuar el Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias aprobado por Decreto 1919/89. 

      La UPCN considera prioritario modificar algunos puntos de este Decreto, a los efectos de adecuarlas a las necesidades actuales de los empleados públicos.
Los artículos que UPCN solicita modificar refieren a Licencia por Maternidad, Licencia por Guarda o tenencia judicial de Mejores, Licencias extraordinarias, justificación de inasistencias,  franquicias y franquicias por discapacidad.

       La entidad gremial solicitó al Ministro Galassi que esto sea abordado en el seno de laComisión Paritaria Central.

      Se ADJUNTA, el detalle de los puntos que UPCN solicita modificar en el Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias.

Santa Fe, 7 de octubre 2013.

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
Top