15 de Octubre de 2013

por iniciativa de nuestra delegada.....

Semana de Educación Vial en la Esciela N° 286 deMonje

Por iniciativa de nuestra delegada Julia y las compañeras asistentes escolares de la Escuela n° 286 "Juan B. Maziel" de la localidad de Monje, departamento San Jerónimo, la UPCN  facilitó materiales y folletería para que los alumnos pudieran trabajar y así colaborar en la formación, concientización y respeto a las normas de transito.timo

Del martes 16 al viernes 18 del corriente, los alumnos y toda la comunidad educativa de la Escuela n° 286 de Monje, realizaran trabajos referidos a la seguridad vial y como está inciden en nuestra vida cotidiana.

La actividad esta supervisada por el Ministerio de Educación de la Provincia y lleva por nombre "El juego de la calle y la convivencia vial". Los ejes a trabajar son: la convivencia en el espacio público, las normas de seguridad al viajar, el andar en bicicleta y la seguridad del peatón, y por último, el reconocimiento de las señales de transito.

Felicitamos la iniciativa de los compañeras asistentes escolares por su participación y compromiso en la vida institucional de su escuela.

También le puede interesar:

imagen

Reunión de Delegados Zonales en Belgrano

Recorrida del coordinador de interior con zonales.
imagen

De recorrida por Serodino y Oliveros

En el día de ayer recorrimos Serodino visitando las nuevas instalaciones del Comedor de la Escuela 258.  
imagen

Reunión de delegados con el coordinador de interior

Se realizó en la sede de la delegación una reunión de delegados de todas las dependencias de todo el departamento, que contó con la presencia del Coordinador del á
Top