Profesionales de la DIPAI: Enorme orgullo para todos los santafesinos

En el marco de la XIV Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe expuso en su stand la obra: “Reconstrucción de La Redonda- Santa Fe” en la que se destacó el excelente trabajo que realizan los compañeros profesionales  de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería (DIPAI) dando a conocer además, de manera taxativa la nómina de autores del proyecto y la posterior ejecución.

Cabe destacar, la provincia de Santa Fe viene siendo reconocida por el trabajo que realizan los profesionales de la DIPAI, es así que en el año 2012 había recibido el 1º Premio Nacional SCA/CICoP a la mejor intervención en las obras que involucran el patrimonio edificado 2012 en la Categoría B3- Recuperación y puesta en valor obras de escala urbana, por el “Corredor Cultural- Al Molino, Parque Federal y La Redonda.

Este importante premio había sido otorgado por la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) y el Centro Internacional de Conservación del Patrimonio (CICop).

La UPCN manifiesta el enorme orgullo que representa para todos los santafesinos el ser distinguidos y reconocidos gracias al trabajo que los profesionales afiliados a la UPCN y dependientes de la administración pública realizan a diario con compromiso y dedicación, ya que son numerosas las obras distinguidas que los agentes vienen realizando dentro de la dilatadísima historia en la Arquitectura Pública Santafesina.

También le puede interesar:

imagen

Taller sobre trabajo colaborativo

En el SUM de la Delegación de UPCN en el Centro Cívico, el Dto. de Profesionales llevó a cabo un Taller sobre "trabajo colaborativo". Se trató de un talle
imagen

Profesionales debatieron sobre la violencia contra la mujer

La compañera Mariela Rivero, Secretaria General Delegación Regional Santa Fe de Empleados Públicos Nacionales, realizó una presentación referida a la no violencia
imagen

Por más profesionalización del empleo público

Participamos de la firma del convenio entre la UNL y la API, en el lanzamiento de la Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión Tributaria.   

Comentarios

Top