Se reunió el Departamento de Profesionales

Para considerar la propuesta de modificación del Decreto 1919/89 que acabar temas de interés para los trabajadores, los compañeros que integran el Departamento de Profesionales de UPCN se reunieron el miércoles 6 de noviembre.

Los trabajadores de las distintas dependencias del Estado hicieron aportes importantes para la presentación, que UPCN hiciera al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Sr. Rubén Galassi, con la propuesta de modificación del Decreto 1919/89 que trata sobre  aspectos tan importantes de vida de los trabajadores como son: la Maternidad, la guarda o Tenencia judicial de menores y otras circunstancias que pueden generar inasistencias que entendemos, deben ser justificadas.

Dado que los aportes recibidos no hacen más que enriquecer la propuesta realizada, es intención de nuestra UPCN de ampliar la solicitud a otras contingencias de la vida personal de los trabajadores que merecen especial consideración en la normativa vigente.

También le puede interesar:

imagen

Taller sobre trabajo colaborativo

En el SUM de la Delegación de UPCN en el Centro Cívico, el Dto. de Profesionales llevó a cabo un Taller sobre "trabajo colaborativo". Se trató de un talle
imagen

Profesionales debatieron sobre la violencia contra la mujer

La compañera Mariela Rivero, Secretaria General Delegación Regional Santa Fe de Empleados Públicos Nacionales, realizó una presentación referida a la no violencia
imagen

Por más profesionalización del empleo público

Participamos de la firma del convenio entre la UNL y la API, en el lanzamiento de la Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión Tributaria.   
Top