18 de Noviembre de 2013

Fiesta de Fin de Año en San Justo

La Delegación San Justo celebró el año con una hermosa fiesta y mucha alegría en la localidad de Gobernador Crespo. Mirá las fotos! 

Con la asistencia de nuestro Secretario General Jorge Molina, festejamos en la localidad de "Gobernador Crespo" el día del empleado público. En esta opotunidad se eligió esta localidad por ser el centro del departamento. También nos acompañó el coordinador del departamento Fernando Weibel" y Daniel Baldoni. Se contó con la asistencia de compañeros de las localidades de Marcelino Escalada, Colonia Dolores, La Criolla, Videla, Ramayón, Vera y Pintado, Gobernador Crespo y San Justo. 

La reunión se desarrolló en un clima de festejos, y dentro de la misma hubo varios sorteos con dos importantes premios:

  • Un viaje a La Falda (Córdoba) para 2 personas 7 noches de alejamiento con media pensión. La ganadora fue Walder Carlotta (para los más conocidos Marta)
  • Un viaje a La Falda (Córdoba) para 2 personas 7 noches de alejamiento con media pensión. La ganadora fue Silvana Chelini de la localidad de Videla.

También le puede interesar:

imagen

Reunión en el Hogar San Lucas de Serodino

Estuvimos en el Hogar junto a nuestros compañeros, tratando de consensuar mejoras en el horario, además estuvimos repasando reglamentaciones e información relacionada a la pari
imagen

Entrega de ropa al personal del S.I.E.S. 107 y agendas 2019

En el departamento San Justo se comenzo con la entrega de la indumentaria de trabajo al personal del servicio 107.
imagen

Reunión con los compañeros del S.I.E.S. 107 Galvez

Nos reunimos con los compañeros pertenecientes al S.I.E.S. 107 Galvez. Realizamos la entrega de Ropa,  y tratamos diversos temas como seguros carnet y otros que son de interes para
Top