18 de Noviembre de 2013

Fiesta de Fin de Año en San Justo

La Delegación San Justo celebró el año con una hermosa fiesta y mucha alegría en la localidad de Gobernador Crespo. Mirá las fotos! 

Con la asistencia de nuestro Secretario General Jorge Molina, festejamos en la localidad de "Gobernador Crespo" el día del empleado público. En esta opotunidad se eligió esta localidad por ser el centro del departamento. También nos acompañó el coordinador del departamento Fernando Weibel" y Daniel Baldoni. Se contó con la asistencia de compañeros de las localidades de Marcelino Escalada, Colonia Dolores, La Criolla, Videla, Ramayón, Vera y Pintado, Gobernador Crespo y San Justo. 

La reunión se desarrolló en un clima de festejos, y dentro de la misma hubo varios sorteos con dos importantes premios:

  • Un viaje a La Falda (Córdoba) para 2 personas 7 noches de alejamiento con media pensión. La ganadora fue Walder Carlotta (para los más conocidos Marta)
  • Un viaje a La Falda (Córdoba) para 2 personas 7 noches de alejamiento con media pensión. La ganadora fue Silvana Chelini de la localidad de Videla.

También le puede interesar:

imagen

Reunión de Delegados Zonales en Belgrano

Recorrida del coordinador de interior con zonales.
imagen

De recorrida por Serodino y Oliveros

En el día de ayer recorrimos Serodino visitando las nuevas instalaciones del Comedor de la Escuela 258.  
imagen

Reunión de delegados con el coordinador de interior

Se realizó en la sede de la delegación una reunión de delegados de todas las dependencias de todo el departamento, que contó con la presencia del Coordinador del á
Top