18 de Noviembre de 2013

Fiesta de Fin de Año en San Justo

La Delegación San Justo celebró el año con una hermosa fiesta y mucha alegría en la localidad de Gobernador Crespo. Mirá las fotos! 

Con la asistencia de nuestro Secretario General Jorge Molina, festejamos en la localidad de "Gobernador Crespo" el día del empleado público. En esta opotunidad se eligió esta localidad por ser el centro del departamento. También nos acompañó el coordinador del departamento Fernando Weibel" y Daniel Baldoni. Se contó con la asistencia de compañeros de las localidades de Marcelino Escalada, Colonia Dolores, La Criolla, Videla, Ramayón, Vera y Pintado, Gobernador Crespo y San Justo. 

La reunión se desarrolló en un clima de festejos, y dentro de la misma hubo varios sorteos con dos importantes premios:

  • Un viaje a La Falda (Córdoba) para 2 personas 7 noches de alejamiento con media pensión. La ganadora fue Walder Carlotta (para los más conocidos Marta)
  • Un viaje a La Falda (Córdoba) para 2 personas 7 noches de alejamiento con media pensión. La ganadora fue Silvana Chelini de la localidad de Videla.

También le puede interesar:

imagen

Casilda: caída del techo en la Escuela 283

Días pasados, toda la comunidad educativa de la Escuela Técnica 283 “Ramona Sastre de Casado”, estuvo expuesta a una situación de peligro, al desprenderse parte de
imagen

UPCN se reunió con las autoridades del Hospital de Helvecia

El pasado lunes 20, en horas de la mañana, con el objetivo de tratar específicamente las necesidades de personal que presenta el Hospital, se realizó una reunión entre l
imagen

Fiesta regional de enfermería

Como nos tienen acostumbrados desde hace 17años las compañeras de San Genaro celebraron su día con una hermosa cena.
Top