Entrega de premios del Torneo de Voley Femenino de UPCN

En el Salón Encuentro del Club de Campo, se llevó a cabo la entrega de premios del Torneo de Voley. Recordamos que esta actividad, surgió en los últimos meses del año, y tuvo una gran repercusión en las compañeras de la administración pública. Con integrantes de nuestra Comisión Directiva, se entregaron los premios para los equipos ganadores del torneo.

1º premio: Un fin de semana a Villa Carlos Paz (viaje y estadía) para todo el equipo. GANADOR: Equipo de IAPOS

2º premio: Un fin de semana a Villa Carlos Paz (viaje y estadía) para todo el equipo. GANADOR: Equipo del Hospital de Niños

3º premio: Sesión de SPA y masajes descontracturantes para cada integrante del equipo. GANADOR: Equipo XXI

Además, se entregó el Premio FAIR PLAY para el Equipo del Ministerio de Trabajo y la Copa Revancha para el equipo de UPCN (empleados).

También le puede interesar:

imagen

Se disputa el Torneo de Vóley Mixto

8 equipos se encuentran participando de este torneo, conformado por compañeros de diferentes reparticiones de la administración pública. 
imagen

Liga de Voley: gran año con la participación de 8 equipos de la administración pública

Cerramos el 3º año del torneo femenino de la Liga de Vóley, donde participaron 8 equipos: Hospital de Niños, UPCN Nación, Empleadas UPCN, Iapos, Club de Campo, LIF,
imagen

La liga de Voley inició la temporada 2015

Comenzaron las prácticas de la Liga de Voley: Martes y Jueves, desde las 20 hs en el CEF Nº 29 de Av. Galicia y Las Heras. 
Top