23 de Diciembre de 2013

Inauguramos la nueva sede de la Delegación San Cristóbal y entregamos viviendas!

Con la presencia del Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, se inauguró la nueva Sede de la Delegación San Cristóbal y se entregaron cinco viviendas a compañeros empleados públicos.

Se inauguró la nueva Sede de la Delegación San Cristóbal que es mucho más amplia que la anterior, por lo que permitirá poder organizar y desarrollar numerosas actividades. En el mismo acto, se entregaron cinco viviendas a familias de empleados públicos.

En la inaguración y entrega de estuvieron presentes el Intendente de San Cristóbal, Horacio Pascual Rigo, el Director del Hospital San Cristóbal, Consejales, el Presidente Comunal de Arrufó, mientras que por UPCN estuvieron presentes: el Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, el Subsecretario de interior a cargo de la zona, Enrique Melnik,  el Subsecretario a cargo de la zona Alejandro Romero y el colaboradores, la Secretaria de Vivienda, Teresita Leiva y el Delegado Departamental Hugo Fernández.

También le puede interesar:

imagen

Reunión de Delegados Zonales en Belgrano

Recorrida del coordinador de interior con zonales.
imagen

De recorrida por Serodino y Oliveros

En el día de ayer recorrimos Serodino visitando las nuevas instalaciones del Comedor de la Escuela 258.  
imagen

Reunión de delegados con el coordinador de interior

Se realizó en la sede de la delegación una reunión de delegados de todas las dependencias de todo el departamento, que contó con la presencia del Coordinador del á
Top