23 de Diciembre de 2013

Inauguramos la nueva sede de la Delegación San Cristóbal y entregamos viviendas!

Con la presencia del Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, se inauguró la nueva Sede de la Delegación San Cristóbal y se entregaron cinco viviendas a compañeros empleados públicos.

Se inauguró la nueva Sede de la Delegación San Cristóbal que es mucho más amplia que la anterior, por lo que permitirá poder organizar y desarrollar numerosas actividades. En el mismo acto, se entregaron cinco viviendas a familias de empleados públicos.

En la inaguración y entrega de estuvieron presentes el Intendente de San Cristóbal, Horacio Pascual Rigo, el Director del Hospital San Cristóbal, Consejales, el Presidente Comunal de Arrufó, mientras que por UPCN estuvieron presentes: el Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, el Subsecretario de interior a cargo de la zona, Enrique Melnik,  el Subsecretario a cargo de la zona Alejandro Romero y el colaboradores, la Secretaria de Vivienda, Teresita Leiva y el Delegado Departamental Hugo Fernández.

También le puede interesar:

imagen

Fiesta regional de enfermería

Como nos tienen acostumbrados desde hace 17años las compañeras de San Genaro celebraron su día con una hermosa cena.
imagen

UPCN San Cristóbal se reunió con la Directora de IAPOS

El pasado martes 7 de mayo, delegados de San Cristobal se reunieron con la Dra.  Maria Soledad Rodriguez, directora del I.A.P.O.S.
imagen

Acuerdo de pago con la Dirección del Hospital San José

Se llevó a cabo una reunión solicitada por el cuerpo de delegados con al Consejo de Administración del Hospital San José, con el objeto de tratar el reclamo de la deuda
Top