Pases a planta permanente y confirmaciones de subrogancias en reparticiones públicas: satisfacción de UPCN

Son fruto del incesante trabajo gremial de la UPCN Santa Fe

Con enorme satisfacción, la UPCN Santa Fe anuncia la publicación de varios Decretos y Resoluciones, que llevan tranquilidad a empleados públicos y sus familias, ya que tienen un impacto directo en su estabilidad laboral en la administración pública de la Provincia. Cada uno de estos decretos y resoluciones, son fruto del incesante trabajo gremial de la UPCN Santa Fe en cada una de las Comisiones Jurisdiccionales,  sostenido por su Cuerpo de Delegados y acompañado con la confianza de los compañeros afiliados, que hoy pueden ver con satisfacción estos actos de extrema justicia en su carrera administrativa.

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
Top