07 de Marzo de 2014

La Delegación Garay ya tiene su propia movilidad

El Departamento Garay está situado sobre la Ruta Nº 1; largo recorrido de norte a sur en la cual encontramos las localidades de Colonia San Joaquín, Colonia Mascias, Saladero Mariano Cabal, Paraje Los Algarrobos y El Laurel, Helvecia, Cayasta, Santa Rosa de Calchines  y Los Zapallos, en todos estos lugares encontramos reparticiones en dónde trabajan compañeros afiliados a UPCN..

Para facilitar el acercamiento a todos los compañeros, UPCN puso a disposición del a Delegación un vehículo 0 KM . Con este móvil, UPCN estará presente, recorriendo todos los días y llegando más rápido cuando el compañero nos necesite.

También le puede interesar:

imagen

Acuerdo de pago con la Dirección del Hospital San José

Se llevó a cabo una reunión solicitada por el cuerpo de delegados con al Consejo de Administración del Hospital San José, con el objeto de tratar el reclamo de la deuda
imagen

Recorriendo el departamento

Compañeros de la delegación San Lorenzo de la U.P.C.N. Santa Fe, visitaron las localidades de Pujato, Fuentes, Coronel Arnold y Timbúes. Aquí las imágenes:
imagen

Paro total en el Departamento Iriondo

Acatamiento total del paro en todas las dependencias provinciales del Departamento Iriondo. Compartimos imagenes de la contundente protesta llevada a cabo por todos nuestros compañeros afili
Top