U.P.C.N. sponsor de esta pareja campeona de Beach Voley

Dúo de alto vuelo

La dupla integrada por el santafesino Ángel Verzzali y el entrerriano Alejandro Ronconi se quedó con la Copa Challenger, que se disputó en Regatas Corrientes y fue organizada por la Federación Correntina de Vóley.

Con marcado éxito, pese a las inclemencias del tiempo que demoró toda la jornada, finalizó la Copa Challenger de Beach Vóley, organizada por el Club de Regatas Corrientes en forma conjunta con la Federación Correntina de Vóley.

 

La competencia, de excelente organización como lo manifestaron los propios protagonistas, fue de primerísimo nivel con parejas top a nivel nacional e internacional, y las semifinales y final fueron una muestra elocuente de lo señalado.

 

En la rama masculina, la pareja integrada por Alejandro Ronconi (Paraná – Entre Ríos) y Ángel Verzzali (hijo de la compañera delegada Mónica Ghigo, asistente escolar del Jardín Nº220 de San Justo – Santa Fe) confirmó todos los pronósticos y se quedó con la Copa Challenger de la que participaron 41 binomios.

 


En la final, los números uno del ranking nacional dieron cuenta del binomio paraguayo conformado por Roger Batilana (Encarnación) y José Duarte (Asunción) por 2 sets a 1, con parciales de 21/16, 21/23 y 15/10, en un gran y maratónico partido.

 


En semifinales, en tanto, los campeones debieron batallar con otra pareja experimentada como la integrada por Iván Perrone (Rosario) y Luis Quiroga (Capital Federal) a la que vencieron en set corridos, con parciales de 18/14 y 18/13.

 

Mientras que Batilana y Duarte superaron a Brian Benítez (Concepción del Uruguay) y Andrés Stoll (Paysandú – Uruguay) por 2 sets a 1, con parciales de 18/11, 17/19 y 15/11, en otro durísimo encuentro. 
De esta manera, Verzzali y Ronconi obtuvieron el título de manera invicta y suman un nuevo logro a los obtenidos en Pascanas y Río Cuarto por el circuito cordobés; Santa Fe (Circuito Nacional); Carmelo (Uruguay) Circuito Nacional Uruguayo; Diamante (Entre Ríos) circuito Entrerriano.

 

El podio
En tanto que por el tercer puesto, Benítez – Stoll vencieron a Perrone – Quiroga por 21 a 0, en una competencia en donde Corrientes demostró que esta preparado para organizar, con logística propia, torneos de gran envergadura. En el final, el presidente de la Federación Correntina de Vóleibol, y dirigente del club anfitrión, Eduardo Tassano, fue el encargado de la entrega de premios y de la despedida a los protagonistas.

 

 

La palabra de Ronconi
“Estamos muy contentos por el título obtenido en Corrientes y el haber sabido mantener la calma cuando perdemos el segundo set de la final da cuenta que venimos entrenando bien. Hay que seguir perfeccionando, siempre encontramos cosas en nuestro juego y queremos mejorar, y lo más importante es seguir compitiendo en este tipo de torneos donde se concentran grandes jugadores del país y de los países vecinos. Tenemos que agradecer a nuestro sponsor UPCN por hacer posible que estemos presentes en estas competencias y al equipo de personas que nos ayuda”, manifestó el entrerriano Alejandro Ronconi una vez conseguido el título en tierras correntinas.

 

 

Las chicas
La rama femenina fue la primera en finalizar la competencia con la consagración dupla paraguaya, Cecilia Melgarejo y Paula Melgarejo, que en la final dio cuenta a otra pareja paraguaya, Camila Melgarejo y Magali Lobo. En la final, Melgarejo – Melgarejo se impusieron en sets corridos por 21/16 y 21/13. Y por el tercer puesto, la pareja de Regatas Corrientes, Melissa Molina y Melisa Estigarribia superó a Ana Irala y Mariela Zárate (Resistencia - El Dorado) por 21/18.

También le puede interesar:

imagen

Entregamos elementos deportivos para la Escuelita de Fútbol Infantil femenino de Correa

Esta Escuela infantil es llevada a cabo por nuestra compañera Verónica Gonzalez y esta destinado a niñas de 6 a 13 años que no pueden asistir a clubes .  
imagen

Torneo de Tenis de Mesa Primavera 2018

La Secretaría de la Juventud junto a la Asociación de Tenis de Mesa del Litoral organizó un nuevo Torneo de Tenis de Mesa. 
imagen

Nuestro equipo de fútbol UPCN Oliveros ya tiene sus camisetas!

Por gestión de nuestro Secretario General Jorge Molina se entregaron las camisetas para el equipo de futbol que UPCN tiene en Colonia de Oliveros. Las mismas fueron entregadas a su capit

Comentarios

Top