Reunión del Dto. de Profesionales de UPCN con el Colegio de Psicólogos

Integrantes del Departamento de Profesionales de U.P.C.N. Seccional Santa Fe y la Coordinadora Gremial del Ministerio de Desarrollo Social, María Eva Camozzi se reunieron en la sede gremial con la Presidenta del Colegio de Psicólogos de Santa Fe, Psic. Mónica Niel, quien se interesó de la problemática de los profesionales Terapistas, Piscopedadogos, Psicologos y Trabajadores Sociales del Ministerio de Desarrollo Social.

En la reunión, la UPCN explicó a la colegiada sobre las acciones que lleva adelante nuestra entidad en los ámbitos paritarios constituidos para atender a la compleja problemática del profesional en el Ministerio de Desarrollo Social y para fortalecer lazos de cooperación entre el Departamento de Profesionales y el Colegio de Psicologos para interactuar siempre en beneficio del profesional dependiente de la Aministración Pública Provincial.

También le puede interesar:

imagen

Taller sobre trabajo colaborativo

En el SUM de la Delegación de UPCN en el Centro Cívico, el Dto. de Profesionales llevó a cabo un Taller sobre "trabajo colaborativo". Se trató de un talle
imagen

Profesionales debatieron sobre la violencia contra la mujer

La compañera Mariela Rivero, Secretaria General Delegación Regional Santa Fe de Empleados Públicos Nacionales, realizó una presentación referida a la no violencia
imagen

Por más profesionalización del empleo público

Participamos de la firma del convenio entre la UNL y la API, en el lanzamiento de la Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión Tributaria.   
Top