16 de Abril de 2014

Ante la situación de emergencia hídrica Personal de Aguas suspendió medidas

Los trabajadores de la Secretaría de Aguas, se encuentran desde hace un tiempo en estado de alerta ante la falta de respuestas a sus reclamos, que refieren principalmente a la falta de personal, lo que se manifiesta aún más cuando ocurren este tipo de situaciones de emergencia que vive hoy nuestra provincia.

No obstante las medidas y dado el alto grado de profesionalismo y compromiso para con la comunidad, el personal técnico, operativo y profesional de la Secretaría de Aguas se encuentra doblegando esfuerzos y trabajando para aliviar el desastre acaecido como resultado de los últimos temporales en el Norte y Centro-Este de la Provincia de Santa Fe.

La UPCN Santa Fe quiere resaltar el esfuerzo y dedicación de los compañeros dependientes del MASPyMA, ya que no sólo postergaron sus reivindicaciones laborales ante dicha situación de emergencia, sino que además deben hacer un gran esfuerzo para poder cumplir y estar en cada sector, sin contar con los recursos humanos ni las maquinarias o elementos suficientes.

La pregunta es, hasta cuando esta situación podrá sostenerse sin respuestas?

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Medio Ambiente

La UPCN Santa Fe realizó una asamblea de trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente, donde se debatieron cuantiosos temas laborales pendientes, entre los que se destacan los inquietantes
imagen

Asignación de funciones, pase a planta y subrogancias

Accedé a los Decretos Nº 4476/17, 4559/17, 4560/17, 4561/17, 4562/17. 
imagen

Se suspenden las medidas de fuerza en Medio Ambiente

A raíz de la convocatoria por parte de las autoridades del Gobierno Provincial a una reunión el 28 de junio a las 15Hs. los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reuni
Top