20 de Abril de 2014

UPCN estuvo presente acompañando a los compañeros

Personal de la D.I.P.A.E.S visitó el SAMCO El Trébol

Con motivo de la visita realizada por el personal de la D.I.P.A.E.S para readecuar el servicio que presta el SAMCO El Trébol a la comunidad y zona de influencia, nos acercamos para acompañar a nuestros compañeros y ser nexo en el abordaje a la problemática de este servicio de emergencias.

El tema central de la reunión fue adecuar de la grilla horaria del servicio y de las guardias  al sistema provincias, y trabajar a futuro en un subsistema regional.

Desde la D.I.P.A.E.S se destaco el excelente servicio que este equipo presta y el nivel de mantenimiento de sus unidades.

Otros temas hablados, fue el tema de la capacitación constante del personal y los conflictos interpersonales. Se arribo a la conclusión de mejorar los canales de diálogo y  seguir trabajando en pos de la comunidad.

Agradecemos al personal de la D.I.P.A.E.S por la invitación y el Consejo del SAMCO por facilitar los espacios de diálogo y trabajo.

También le puede interesar:

imagen

Reunión de Delegados Zonales en Belgrano

Recorrida del coordinador de interior con zonales.
imagen

De recorrida por Serodino y Oliveros

En el día de ayer recorrimos Serodino visitando las nuevas instalaciones del Comedor de la Escuela 258.  
imagen

Reunión de delegados con el coordinador de interior

Se realizó en la sede de la delegación una reunión de delegados de todas las dependencias de todo el departamento, que contó con la presencia del Coordinador del á
Top