25 de Abril de 2014

María Susana- Departamento San Martín

Estado a Alerta y Asamblea Permanente en el Hogar de Ancianos San Roque

El personal del Hogar de Ancianos San Roque de  la localidad de María Susana  se encuentra en estado de alerta y asamblea permanente por encontrarse acéfala la Dirección de dicha Institución.

Esta situación preocupa al personal que allí se desempeña, ya que al encontrarse sin conducción, el Hogar no funciona en forma normal, ya que no existe una jefatura responsable, por lo que la confección de los turnos del servicio, cobertura de franquicias y ausentismo del personal, decisiones respecto los abuelos residentes, etc., no pueden realizarse resintiéndose el servicio por esta causa.

Esta situación genera además malos entendidos  entre los trabajadores, ya que algunos compañeros que allí se desempeñan malinterpretan sus funciones y se manifiestan con malos tratos y persecuciones a sus pares.

Esta situación preocupa al personal que allí se desempeña, ya que al encontrarse sin conducción, el Hogar no funciona en forma normal, ya que no existe una jefatura responsable, por lo que la confección de los turnos del servicio, cobertura de franquicias y ausentismo del personal, decisiones respecto los abuelos residentes, etc., no pueden realizarse resintiéndose el servicio por esta causa.

Esta situación genera además malos entendidos  entre los trabajadores, ya que algunos compañeros que allí se desempeñan malinterpretan sus funciones y se manifiestan con malos tratos y persecuciones a sus pares.

Cabe destacar que las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social se habían comprometido a designar personal en el cargo de Director, que vendría de una repartición ajena a dicho organismo, y no cumplieron con el plazo pautado.

UPCN solicita la urgente presencia de las autoridades Ministeriales en el Hogar y la inmediata designación de una persona para cubrir éste cargo vacante a los fines de garantizar condiciones dignas de trabajo,  la salud psíquica de los trabajadores de dicho sector, así como garantizar el correcto tratamiento de los abuelos que allí residen.

También le puede interesar:

imagen

Reunión en el Hogar San Lucas de Serodino

Estuvimos en el Hogar junto a nuestros compañeros, tratando de consensuar mejoras en el horario, además estuvimos repasando reglamentaciones e información relacionada a la pari
imagen

Entrega de ropa al personal del S.I.E.S. 107 y agendas 2019

En el departamento San Justo se comenzo con la entrega de la indumentaria de trabajo al personal del servicio 107.
imagen

Reunión con los compañeros del S.I.E.S. 107 Galvez

Nos reunimos con los compañeros pertenecientes al S.I.E.S. 107 Galvez. Realizamos la entrega de Ropa,  y tratamos diversos temas como seguros carnet y otros que son de interes para
Top