29 de Abril de 2014

El personal se reunió con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social

Principio de solución en el Hogar de Adultos Mayores de María Susana

A raíz del estado de alerta y asamblea permanente del personal del Hogar "San Roque" el Director Provincial de Adultos Mayores y la Supervisora de Hogares, se hicieron presentes para dialogar con los mismos y llegar a un principio de solución.

Del encuentro participaron el Director Provincial de Adultos Mayores, la Supervisora de Hogares de Adultos Mayores, el personal del hogar y representantes de UPCN.

El Director solicito al personal exponer las distintas problemáticas que les afectaban con el objeto de poder mediar en esta conflictiva situación y poder llegar a una solución en conjunto con la aceptación de todas las partes.

En cuanto al tema principal que preocupaba al personal, en relación a la falta de un director a cargo, el Director Provincial solicito realizar una transición de unos 15 a 20 días para encontrar una persona ajena a la institución para asumir la Dirección del Hogar y simultáneamente avanzar con las gestiones para el llamado a concurso y cubrir definitivamente el cargo.

En el trascurso de esta transición se sugirió la elección de uno de los compañeros para asumir la responsabilidad de ser el nexo entre los trabajadores del Hogar y las autoridades provinciales.

Las autoridades se comprometieron a realizar gestiones para solucionar trámites pendientes iniciados oportunamente por el personal y nunca resueltos, como así al tratamiento de casos particulares.

Cerrando la reunión, se llego a un acuerdo en cuento a la grilla de horarios de la proxima semana, hasta tanto autoridades del ministerio presenten una propuesta al personal, que ya quede estipulada como definitiva hasta tanto se regularice la situación en el Hogar.

También le puede interesar:

imagen

Reunión en el Hogar San Lucas de Serodino

Estuvimos en el Hogar junto a nuestros compañeros, tratando de consensuar mejoras en el horario, además estuvimos repasando reglamentaciones e información relacionada a la pari
imagen

Entrega de ropa al personal del S.I.E.S. 107 y agendas 2019

En el departamento San Justo se comenzo con la entrega de la indumentaria de trabajo al personal del servicio 107.
imagen

Reunión con los compañeros del S.I.E.S. 107 Galvez

Nos reunimos con los compañeros pertenecientes al S.I.E.S. 107 Galvez. Realizamos la entrega de Ropa,  y tratamos diversos temas como seguros carnet y otros que son de interes para

Comentarios

Top