29 de Abril de 2014

El personal se reunió con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social

Principio de solución en el Hogar de Adultos Mayores de María Susana

A raíz del estado de alerta y asamblea permanente del personal del Hogar "San Roque" el Director Provincial de Adultos Mayores y la Supervisora de Hogares, se hicieron presentes para dialogar con los mismos y llegar a un principio de solución.

Del encuentro participaron el Director Provincial de Adultos Mayores, la Supervisora de Hogares de Adultos Mayores, el personal del hogar y representantes de UPCN.

El Director solicito al personal exponer las distintas problemáticas que les afectaban con el objeto de poder mediar en esta conflictiva situación y poder llegar a una solución en conjunto con la aceptación de todas las partes.

En cuanto al tema principal que preocupaba al personal, en relación a la falta de un director a cargo, el Director Provincial solicito realizar una transición de unos 15 a 20 días para encontrar una persona ajena a la institución para asumir la Dirección del Hogar y simultáneamente avanzar con las gestiones para el llamado a concurso y cubrir definitivamente el cargo.

En el trascurso de esta transición se sugirió la elección de uno de los compañeros para asumir la responsabilidad de ser el nexo entre los trabajadores del Hogar y las autoridades provinciales.

Las autoridades se comprometieron a realizar gestiones para solucionar trámites pendientes iniciados oportunamente por el personal y nunca resueltos, como así al tratamiento de casos particulares.

Cerrando la reunión, se llego a un acuerdo en cuento a la grilla de horarios de la proxima semana, hasta tanto autoridades del ministerio presenten una propuesta al personal, que ya quede estipulada como definitiva hasta tanto se regularice la situación en el Hogar.

También le puede interesar:

imagen

Un nuevo hecho de violencia se vivió en un nosocomio de la provincia de Santa Fe.

En la madrugada del domingo 2 del corriente, la tranquilidad de la guardia del S.A.M.Co de Alcorta se vio alterada por el ingreso de una persona en evidente estado de alteración que arremeti
imagen

Video Conferencia junto al Director Provincial de la Caja de Pensiones Sociales -.Ley 5110

Se realizo video conferencia con todas las entidades de la ciudad de Cañada de Gomez y la zona, la misma estuvo a cargo del Director Provincial de Caja de Pensiones Sociales - Ley 5110,
imagen

Reunión en el Hogar San Lucas con la Directora Provincial de Adultos Mayores

En el día de ayer, lunes 27 de julio, nos reunimos junto a la Directora Provincial de Adultos Mayores, Lucía Billoud en el Hogar San Lucas con el personal de esa institució

Comentarios

Top