El Ballet Ensamble Fusión UPCN despidió a su madrina, Nancy Bocca

Nancy Bocca, la madre del ex bailarín Julio Bocca, falleció a los 76 años.

También bailarina y docente, era presidente de la Fundación Julio Bocca, en donde se dictan clases, cursos y talleres para alumnos y profesionales de la danza. Tenía también su Escuela de Danzas, en la localidad bonaerense de Munro, en donde su hijo Julio comenzó a dar sus primeros pasos en el arte que luego lo vió brillar en el mundo.

Instructora de grandes bailarines, tanto sea en la danza clásica, contemporánea, como en el folkllore, Nancy Bocca seguía en la actualidad muy activa, siendo jurado de concursos, presentaciones y muestras.

Desde el año 2008 fue nombrada Madrina del Ballet Ensamble Fusión UPCN Seccional Santa Fe. Nuestra querida madrina ha  trabajado en conjunto con la Directora del Ballet, María Trabalón, capacitando a los alumnos, dictando cursos a los grupos iniciales y realizando las nivelaciones de las alumnas más pequeñas.

Nancy fue la que abrió las puertas de nuestro Ballet en lo que fueron las presentaciones en el Teatro Maipo, Borges y teatro El Globo en reiteradas oportunidades.

También le puede interesar:

imagen

Inscripción abierta a los Talleres 2020!

Actividades para todas las edades, contemplando múltiples disciplinas artísticas! Servicio GRATUITO para toda la familia!  INSCRIPCIONES: Tucumán 2451 - Santa Fe 0
imagen

Concurso: V Antología de Narrativa Popular y Poesía 2020

Participá con tu poesía y concursá en esta V Antología 2020. Ingresá y conocé las BASES Y CONDICIONES. 
imagen

VIII Concurso Nacional de Literatura

Te invitamos a participar del VIII Concurso Nacional de Literatura, organizado por la Unión del Personal Civil de la Nación.

LO DESTACADO

  • Convocamos al mayor encuentro de guitarras
  • Declaran de Interés el Festival de Guitarras del Mundo y Ciclo de Espectáculos de UPCN

Multimedia

Top