05 de Mayo de 2014

Ministerio de Seguridad: Jurisdiccional y subrogancias

Días pasados se realizó la primera reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad, para retomar los temas pendientes, a saber:asignación de funciones acorde a las estructuras aprobadas, subrogancias, suplemento y modificación de estructuras.

A su vez, y por gestiones llevadas a cabo por la UPCN Santa Fe, se asignaron 8 subrogancias para el personal de la Agencia de Seguridad Social de Santa Fe y Rosario, mediante Decreto Nº 0920 de fecha 21 de abril de 2014.

También le puede interesar:

imagen

27 compañeros del Ministerio de Seguridad pasaron a Planta Permanente

Mediante la firma del Decreto N°3509 del 30 de diciembre de 2021, 27 compañeros que se venían desempeñando como contratados (en el marco del ART. N°169 de la Ley 12510)
imagen

Ministerio de Seguridad: reunión por las subrogancias

La Secretaria de Coordinación Técnica y Administración Financiera del Ministerio de Seguridad, Ana María Morel, recibió a representantes de UPCN Santa Fe. En
imagen

Estado de asamblea y quite de colaboración en la Agencia de Seguridad Vial

El personal de la Agencia de Seguridad Vial da comienzo el martes 7 de diciembre y hasta tanto se tenga respuesta a los reclamos pendientes que tienen que ver con la carrera administrativa de los a
Top