14 de Mayo de 2014

Cursos delegados

Iniciamos la capacitación de Delegados en Castellanos

Se iniciaron los cursos de delegados en el interior de la provincia con una concurrencia de 25 compañeros por curso. Esta actividad hace que nuestra institución gremial se sienta fortalecida y revalorizada con un cuerpo de delegados formados e instruidos en todo lo relacionado a la actividad laboral que desarrolla cada uno sea como Asistente Escolar, Enfermeros, Mucamos, Administrativos, etc. y que estos,  conozcan la función gremial para de esta forma poder ser un nexo entre los afiliados y el sindicato y viceversa.

En esta primera etapa se estan instruyendo a compañeros del interior del departamento Castellanos (Sunchales, Humberto, Lehman, Egusquiza, Aldao, Eusebia y Rafaela).

También le puede interesar:

imagen

Acuerdo de pago con la Dirección del Hospital San José

Se llevó a cabo una reunión solicitada por el cuerpo de delegados con al Consejo de Administración del Hospital San José, con el objeto de tratar el reclamo de la deuda
imagen

Recorriendo el departamento

Compañeros de la delegación San Lorenzo de la U.P.C.N. Santa Fe, visitaron las localidades de Pujato, Fuentes, Coronel Arnold y Timbúes. Aquí las imágenes:
imagen

Paro total en el Departamento Iriondo

Acatamiento total del paro en todas las dependencias provinciales del Departamento Iriondo. Compartimos imagenes de la contundente protesta llevada a cabo por todos nuestros compañeros afili
Top