Satisfacción por Marcelo Picardi

Un dirigente gremial de UPCN reelecto en la Cámara de Diputados

La UPCN Santa Fe expresa su profunda satisfacción por la reelección de Marcelo Picardi en la Presidencia de la Comisión de Asuntos Laborales, Gremiales y de Previsión de la Cámara de Diputados de la Provincia.

El compañero Marcelo Picardi, integrante de la Comisión Directiva de UPCN Santa Fe, fue electo Diputado Provincial por la Agrupación Producción y Trabajo en 2011 y es un gran orgullo para la entidad gremial tener un representante genuino en un espacio vital como es la Cámara de Diputados.  

Marcelo Picardi, en su rol de diputado provincial, trabaja muy a consciencia para sostener e impulsar los derechos de los empleados públicos santafesinos y de los trabajadores en general.

Desde la UPCN Santa Fe, nos llena de orgullo que un dirigente formado en nuestra entidad gremial, pueda estar cumpliendo con un excelente desempeño su labor en la Cámara Baja de la Provincia.

También le puede interesar:

imagen

Despedimos el año en la Delegación!

Con inmensa alegría, cerrando un maravilloso año de mucho trabajo y planeando nuevos proyectos, los delegados despidieron el año JUNTOS!  Sigamos creciendo compa&ntild
imagen

Con inmensa alegría, participamos de la asunción de Omar Perotti y Alejandra Rodenas

Omar Perotti tuvo al Presidente de la Nación a su lado al momento de jurar como Gobernador de Santa Fe. Alberto Fernández le prometió todo el apoyo nacional "porque a
imagen

Acompañamos la asunción del Presidente Alberto Fernández

GRACIAS a todos las compañeras y compañeros que celebraron una nueva jornada repleta de democracia. #AlbertoPresidente    
Top