Estuvo presente Ángel Verzaali

Comenzó la competencia!

Se dio comienzo a la competencia de la Liga de Vóley de UPCN con la destacada presencia del santafesino y reconocido jugador de vóley, Ángel Verzzali.

En ésta oportunidad las compañeras que integran los equipos de IAPOS, Hospital de Niños y UPCN aprovecharon de una cálida charla técnica de Verzzali, quien además destacó la importancia que UPCN apoye el deporte, y en especial que tenga una liga de vóley.

En el comienzo de la competencia, jugaron el equipo de IAPOS y Hospital de Niños, llevándose la victoria, en ésta oportunidad el equipo integrado por las compañeras de IAPOS

También le puede interesar:

imagen

Se disputa el Torneo de Vóley Mixto

8 equipos se encuentran participando de este torneo, conformado por compañeros de diferentes reparticiones de la administración pública. 
imagen

Liga de Voley: gran año con la participación de 8 equipos de la administración pública

Cerramos el 3º año del torneo femenino de la Liga de Vóley, donde participaron 8 equipos: Hospital de Niños, UPCN Nación, Empleadas UPCN, Iapos, Club de Campo, LIF,
imagen

La liga de Voley inició la temporada 2015

Comenzaron las prácticas de la Liga de Voley: Martes y Jueves, desde las 20 hs en el CEF Nº 29 de Av. Galicia y Las Heras. 
Top