Esc. Nº880

Talleres integrativos en el Club de Campo

En el Club de Campo de la UPCN, se realizaron los talleres integrativos con los alumnos de 7º grado de ambos turnos (mañana y tarde) de la Escuela Nº 880, con quienes se viene trabajando desde principio desde marzo.

En una jornada de cinco horas, se tomaron los emergentes de los encuentros anteriores los cuales se reelaboraron a través de técnicas de Grupo Operativo.
 "Mucho de lo que pasa en la sociedad se filtra en el sistema escolar, afectando a los estudiantes y a su experiencia de aprendizaje. Resolver y evitar dichos problemas comienza con su identificación y conocimiento. Los sistemas escolares deben reconocer qué tipos de asuntos sociales son la principal preocupación, y educar a los estudiantes y padres de familia sobre las formas de luchar contra ellos. Los maestros y los padres pueden colaborar con estrategias para minimizar los problemas sociales en las escuelas. “Secretaría de Igualdad de Oportunidades -Secretaria de Asistentes escolares.

También le puede interesar:

imagen

NO es NO! DENUNCIA

Desde la UPCN decimos: NO a la violencia en el lugar de trabajo. NO dejes que la violencia te resulte familiar. Porque NO hay razones, NO hay excusas, NO hay excusas, y NO hay derecho p
imagen

#NIUNAMENOS! #VivasNosQueremos!!!

BASTA DE FEMICIDIOS, JUSTICIA POR LUCIA PEREZ!!! 
imagen

Hablamos de Diabetes en el Concejo de Santa Fe

En nuestro país, 1 de cada 10 personas sufre DIABETES El 3 de Diciembre, de la mano de Profesionales del Hospital de Niños, HABLAMOS DE DIABETES en el Concejo @ConcejoSantaFe @hospit
Top