Participaron más de 120 chicos

Encuentro de Fútbol de la EFU

La Escuela de Fútbol de UPCN Santa Fe fue anfitriona de un Encuentro con Escuelitas de Fútbol Amigas en una hermosa jornada en las instalaciones del Club de Campo de UPCN Colastiné.

Con una amplia concurrencia, pese al frío, participaron del encuentro más de 120 chicos entre 4 y 12 años de las siguientes escuelas de fúbol: EFU, Gambetitas,  España y Sport Kids.

El encuentro fue recreativo, y se desarrolló durante la jornada del sábado 14 de junio. Los padres participaron de una charla sobre nutrición y conducta alimenticia en la familia, dictada por profesionales médicos.

Además, de ser una jornada con mucho fútbol, se entregó una colación nutritiva a todos los niños participantes, hubo entrega de premios, y los padres realizaron contribuciones solidarias para la campaña que viene realizando UPCN: Pies Calientes, Corazones Solidarios

También le puede interesar:

imagen

Hermoso encuentro de Escuelitas de Fútbol

Nuestra Escuelita de Fútbol fue anfitriona de un nuevo encuentro, recibiendo en el Club de Campo Alberto Maguid a 7 otras instituciones santafesinas. Con la alegría y la espontaneidad
imagen

Encuentro de escuelitas de fútbol

El sábado 5 de diciembre la EFU organiza un nuevo encuentro de Escuelitas de Fútbol.
Top