Declaran de Interés el Festival de Guitarras del Mundo y Ciclo de Espectáculos de UPCN

Mediante la firma del Decreto Nº 1647 el Festival Internacional de Guitarras del Mundo 2014 y el Ciclo de Espectáculos de UPCN 2014 fueron declarados de Interés Provincial.

El Ciclo de Espectáculos organizado por la UPCN, se desarrolla durante todo el año en la entidad y recibe a importantes músicos de toda la región. La UPCN también es Sede del prestigioso Festival Internacional de Guitarras del Mundo, organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación y la UPCN.

El festival, se lleva a cabo todos los años, dando comienzo a su ciclo 2014 en el mes de octubre. En la provincia de Santa Fe el festival llega a las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé, Rosario, Venado Tuerto, convocando a músicos de Argentina, de las tres Américas, Europa, Asia y África.

Recordamos que una de las características del Festival es la convocatoria a intérpretes de todos los lenguajes musicales, con diversidad de formación y pertenencia generacional, abriendo un importante espacio a las músicas regionales de Latinoamérica y el mundo.

La UPCN recibe con enorme gratificación éste reconocimiento del Poder Ejecutivo Provincial, que destaca su importancia, y la trascendencia tanto del Ciclo de Espectáculos como del Festival Internacional de Guitarras del Mundo.

 

También le puede interesar:

imagen

Descuento en Obras de Teatro!

Presentá tu credencial de Tarjeta Crecer y accedé a descuentos en estas obras de teatro. 
imagen

Este viernes 19: con aires de MILONGA!

Guillermo Frick junto a Fabián Rosa y Hongo Perone nos presentan una noche con "Aires de Milonga!". Además disfrutaremos del Ateneo del Tango Carlos Gardel Santa Fe. 
imagen

Descuento para Títeres la Hormiga en Rosario

Presentá tu credencial de afiilado, y obtené los descuentos! 

LO DESTACADO

  • Convocamos al mayor encuentro de guitarras

Multimedia

Top