Orgullo!

UPCN está a cargo de la refuncionalización del ala sur del Centro Cívico

Mediante un convenio suscripto entre el Ministerio de Economía de la Provincia y la entidad gremial, se acordó realizar la refuncionalización y puesta en valor del edificio contiguo al ala sur del Centro Cívico (Av. Illia 1151), para lograr un espacio en que se puedan brindar diferentes servicios.

 

Para llevar a cabo esta iniciativa, la UPCN tendrá a cargo la tarea de la refacción, acondicionamiento y optimización del edificio existente.  

En el proyecto está previsto la creación de un Salón de Usos Múltiples (SUM) para la realización de actividades de capacitación, un Centro de Asistencia Primaria, para la atención sanitaria inmediata de los agentes que se desempeñen en dicho edificio gubernamental y público en general y un lugar acorde para la prestación de servicios Gremiales.

Este convenio fue suscripto por el Ministro de Economía, CPN Ángel José Sciara, y el Secretario General de UPCN  Santa Fe, Jorge Molina.

La entidad gremial expresa su entusiasmo ante este acuerdo, ya que en hechos concretos se podrán plasmar beneficios directos para los trabajadores del Centro Cívico y a la gran cantidad de ciudadanos que diariamente visitan esta dependencia.

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
Top