Asamblea Anual Nº 30 de la Mutual del Personal Civil de la Nación

La misma se llevó a cabo el 25 de julio en Sastre, donde se expuso el balance Nº 29 del ejercicio económico cerrado al 31/03/2014. 

 
Con la presencia del Secretario General de UPCN, Jorge Molina, miembros de la Comisión Directiva y compañeros Delegados Zonales de toda la provincia, en el encuentro participaron afiliados de las localidades de San Jorge, El Trébol, Casas, Piamonte, San Martín de las Escobas, Bandurrias, Sastre, Cañada Rosquín, Wildermuth, María Susana, Colonia Belgrano. Crispi, Castelar, Las Petacas, Landeta, Los Cardos, Carlos Pellegrini. 

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.

Comentarios

Top