Violencia laboral: charlas con asistentes escolares del Dto. La Capital

Integrantes de la Secretaría de Igualdad mantuvieron dos encuentros con Referentes y Delegad@s de Asistentes Escolares del Departamento La Capital.

El primero de ellos fue en el Club de Campo, donde se abordaron diversos temas del ámbito laboral en los que interviene la Secretaría, y además se brindó una capacitación a los asistentes sobre la Ley provincial de Violencia Laboral.

Debido al gran interés presentado por quienes participaron, posteriormente se organizó un segundo encuentro en el aula 2 de la Sede Social y Cultural de UPCN, donde se analizaron diversos casos que se presentan exclusivamente en el ámbito de las escuelas, referidos a situaciones conflictivas que pueden considerarse dentro de los que contempla la Ley de violencia laboral.

En esta oportunidad se acordó realizar más adelante otras charlas, a las cuales también se invite a participar al personal docente.

También le puede interesar:

imagen

NO es NO! DENUNCIA

Desde la UPCN decimos: NO a la violencia en el lugar de trabajo. NO dejes que la violencia te resulte familiar. Porque NO hay razones, NO hay excusas, NO hay excusas, y NO hay derecho p
imagen

#NIUNAMENOS! #VivasNosQueremos!!!

BASTA DE FEMICIDIOS, JUSTICIA POR LUCIA PEREZ!!! 
imagen

Hablamos de Diabetes en el Concejo de Santa Fe

En nuestro país, 1 de cada 10 personas sufre DIABETES El 3 de Diciembre, de la mano de Profesionales del Hospital de Niños, HABLAMOS DE DIABETES en el Concejo @ConcejoSantaFe @hospit

Comentarios

Top