Violencia laboral: charlas con asistentes escolares del Dto. La Capital

Integrantes de la Secretaría de Igualdad mantuvieron dos encuentros con Referentes y Delegad@s de Asistentes Escolares del Departamento La Capital.

El primero de ellos fue en el Club de Campo, donde se abordaron diversos temas del ámbito laboral en los que interviene la Secretaría, y además se brindó una capacitación a los asistentes sobre la Ley provincial de Violencia Laboral.

Debido al gran interés presentado por quienes participaron, posteriormente se organizó un segundo encuentro en el aula 2 de la Sede Social y Cultural de UPCN, donde se analizaron diversos casos que se presentan exclusivamente en el ámbito de las escuelas, referidos a situaciones conflictivas que pueden considerarse dentro de los que contempla la Ley de violencia laboral.

En esta oportunidad se acordó realizar más adelante otras charlas, a las cuales también se invite a participar al personal docente.

También le puede interesar:

imagen

Controles de VIH SIDA en el Ministerio de la Producción

Se realizaron controles de VIH SIDA en el Ministerio de la Producción conjuntamente con el CIPRESS.  Los test son rápidos, y con una pequeña gota de sangre se puede te
imagen

DIPAI trabajadores y trabajadoras unidos para prevenir, controlar y concientizar la Violencia Laboral en el ámbito de trabajo.

Desde la Secretaria de Igualdad de Oportunidades seguimos recorriendo en los diferentes ámbitos de la Administración Pública de la Provincia junto a los trabajadores y trabajad
imagen

Controles de Salud

EL Martes 25 de Junio de 8:30 a 10 hs se realizarán los controles de salud en el marco del curso de Salud, Discapacidad y Derecho en nuestra sala. Los mismos consisten en medición

Comentarios

Top