11 y 12 de septiembre

Asistentes Escolares participan de charlas sobre la donación de órganos

La UPCN Santa Fe manifestó su compromiso de trabajar para la promoción de la donación de órganos, a través de un convenio suscripto con el CUDAIO Santa Fe. Para esto, encabezamos una serie de actividades destinadas  a la toma de conciencia promoción y difusión de la donación y trasplante de órganos y tejidos.

El 11 y 12 de septiembre, brindaremos charlas sobre esta temática, destinada a los compañeros asistentes escolares, buscando  favorecer los valores solidarios y el respeto por los derechos fundamentales del hombre, entre los que se destaca el derecho básico a la vida y el acceso al derecho a la salud.

También le puede interesar:

imagen

En la presentación del manual para trabajar la prevención de las Violencias de Géneros

Las compañeras de la Secretaria de Igualdad de Oportunidades UPCN participaron de un evento en la Defensoría del Pueblo, en el marco del mes de la mujer. El Defensor del pueblo, Ra&ua
imagen

Martes 19 de marzo- Controles de Salud en UPCN

En el marco del Día Mundial del Riñon, el martes 19 de marzo, a partir de las 8 hs. y hasta las 12 hs. estaremos haciendo controles de salud en nuestra Sede UPCN -Rivadavia 2513.
imagen

#8M en Cañada de Gómez

Mujeres luchadoras, trabajadoras que engrandecen nuestro gremio con su militancia, responsabilidad y participación. Orgulloso por pertenecer a un sindicato que siempre cumple y respeta l
Top