10 de Septiembre de 2014

Malestar en la Secretaría de AGUAS

La UPCN Santa Fe llevó a cabo una Asamblea de Delegados en la Secretaría de Aguas, dependiente del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente. 

 

El mayor problema se presenta en la  Secretaría de Aguas, donde las autoridades desconocieron la existencia de las estructuras vigente, creando nuevas unidades de organización sin dotarlas del ordenamiento orgánico necesario ni del  desarrollo de los niveles inferiores.

La falta de solución  y esta actitud de desconocer la estructura vigente;  está justificando que no se brinden soluciones a otros reclamos: subrogancias de cargos vacantes; reconocimiento de incompatibilidad profesional  e incorporación de contratados al relevamiento efectuado por el Ejecutivo a requerimiento de UPCN para ser elevado a la Legislatura como de acordó en la Comisión Paritaria Central.

En la asamblea se decidió realizar una reunión el martes 16 de septiembre, donde se decidirán medidas de acción a tomar ante la falta de respuesta.

Santa Fe, 10 de setiembre de 2014.

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Medio Ambiente

La UPCN Santa Fe realizó una asamblea de trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente, donde se debatieron cuantiosos temas laborales pendientes, entre los que se destacan los inquietantes
imagen

Asignación de funciones, pase a planta y subrogancias

Accedé a los Decretos Nº 4476/17, 4559/17, 4560/17, 4561/17, 4562/17. 
imagen

Se suspenden las medidas de fuerza en Medio Ambiente

A raíz de la convocatoria por parte de las autoridades del Gobierno Provincial a una reunión el 28 de junio a las 15Hs. los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reuni
Top